Miami en cifras

¡Disfruta ser un cliente de bienes raíces en Miami!

Por Sthefany Villamizar.- Para la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos, NAR, por sus siglas en inglés, el cliente de mayor peso en Miami ha sido el sector de los extranjeros, quienes se han convertido en un motor para este proyecto dentro de los últimos 6 años.

Los datos planteados por la NAR reflejan compras por 82.000 millones de dólares, cifra planteada en el año 2010, equivalente al 25% más que el año anterior. Según estudios realizados por la NAR, “entre marzo de 2010 y el marzo de 2011, se detallan resultados equivalentes a la capital mexicana que significó 7% de las inversiones inmobiliarias extranjeras, sólo atrás de los compradores canadienses (23%) y chinos (9%), con una inversión valuada en 5,740 millones de dólares”.

En el 2015 la contribución de este sector en el mercado se estimó en casi 2.000 millones de dólares, este ha sido el mercado más amplio pero también el más competitivo desde el año 2010, debido a esto son muchas las variables a considerar si deseas invertir en real estate.

Es importe que a la hora de poner tu dinero, tengas siempre en consideración solicitar ayuda por parte de expertos que conozcan el campo, esto te brindará mayor seguridad a la hora de dar el todo por el todo en una propiedad y convertirte en un cliente de real estate.

¡Disfruta ser un cliente de bienes raíces en Miami!