Franquicias

Diseñar ¿Es tu estilo de negocio?

three4Three Week Kitchens ofrece un diseño a tu estilo y remodelación de cocinas y baños personalizado dentro de un plazo establecido a través del “Programa de Diseño Inteligente”, un proceso de entrega de propiedad, racionalizado. Un servicio de gabinete de rejuvenecimiento opcional también está disponible. La tendencia nacional en la remodelación del hogar sigue aumentando de manera constante con la actividad de remodelación de alto precio que emerge como el precursor.

three1Franquiciador ofrece el galardonado, el liderazgo reconocido por la industria y los formadores, el acceso a las redes de contactos y de la industria, y el Programa de Diseño Inteligente patentada. Tres cocinas semana está estableciendo la curva de la cocina y el baño de diseño y renovación. Tres sistemas de franquicia La Semana Cocinas ‘permitirán franquiciado: para maximizar la rentabilidad, para optimizar la generación y sistematizar para la eficiencia del proyecto. Su base de estilo, calidad y valor en un período de tiempo mayor es el mantra tres cocinas semana. Ofrecen una marca poderosa, Established & activo con una baja inversión inicial y capital de operación, requisitos mínimos de personal, múltiples fuentes de ingresos y adjudicado, liderazgo experimentado.

three2Su misión: “Creemos y apoyamos la idea de que un buen diseño mejora la propia calidad de vida y debe estar disponible para todos y un precio en consecuencia. Es nuestra meta para empaquetar un buen diseño, productos y servicios en respuesta a las necesidades y deseos de nuestros clientes; para acercarse a cualquier trabajo, grande o pequeña, con el compromiso de maximizar el valor”.

Perfil de franquicia

Inversión total: 77.050 $ – $ 136.000

Inversión Efectivo: $ 77,050

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2012

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciaEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami