Destacadas Negocios de Éxito

Virgin Trains USA pone rumbo a Orlando

Virgin Trains USA.

La línea de trenes de pasajeros de alta velocidad Virgin Trains USA expandirá sus servicios a Orlando, Florida, gracias a la venta de $ 1,75 mil millones en bonos de actividad privada (PAB).

Morgan Stanley fue el asegurador de la transacción, adquirida por 67 diferentes inversionistas.

Virgin Trains opera entre West Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami, pero desea agregar una parada en PortMiami para proporcionar un enlace a la línea de cruceros Virgin Voyages, de Sir Richard Branson.

También tendrá una estación en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para atender a los pasajeros de cruceros que salen de Port Everglades.

La construcción del ferrocarril entre West Palm Beach y Orlando, que debería estar terminado en 2022, tendrá un impacto económico significativo en el estado de Florida, incluyendo 10.000 empleos y más de $650 millones en ingresos fiscales federales, estatales y locales.

Los modernos trenes viajan a una velocidad promedio de 127 kilómetros por hora y funcionan los siete días de la semana con unos 17 viajes de lunes a viernes (de 6:40 am a 11:10 pm) de Miami a West Palm Beach; 10 los sábados y nueve los domingos en la misma ruta (de 10:10 am a 10:10 pm).

Se planea expandir el servicio de Virgin Trains USA hasta Tampa y  Jacksonville.

Entre los servicios a bordo se destacan Wi-Fi grautito, cómodos asientos equipados con enchufes de alimentación eléctrica, amplias mesas y venta de comida y bebidas, destacó El Sentinel Orlando.

Virgin Trains USA.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.