Destacadas Hoteles

Viajeros del mundo eligen los mejores hoteles de Miami

Los lectores de Condé Nast Traveler, publicación de referencia en viajes, lujos y pequeños placeres, eligieron los mejores hoteles de Miami como parte del Readers’ Choice Awards. Casi todos tienen en común la cercanía del mar, los buenos restaurantes y cafés en el edificio, chefs reconocidos y piezas de arte de creadores de renombre como Basquiat o Damien Hirst.

Redacción Negocia en Miami.-

Otros tienen patios bohemios, donde tomar una margarita o mojito al comienzo de una noche de promesas en la ciudad.

En la escuesta participaron más de 700.000 viajeros experimentados que suelen visitar una variedad de lugares en todo el mundo, según El Nuevo Herald.

Hotel Faena Miami Beach es considerado el mejor hotel de Miami y el segundo mejor hotel de Estados Unidos. Las reseñas de los viajeros destacan “la vibra de Alicia en el País de las Maravillas” que tiene el mobiliario y la decoración. El director de cine Baz Luhrmann (Moulin Rouge!) y la diseñadora de vestuario Catherine Martin le dieron carácter teatral al hotel construido en los años 1940. Cuenta con un restaurante de cuatro estrellas, Los Fuegos, que dirige el chef Francis Mallmann.

Hostal Freehand Miami de Indian Creek, en Miami Beach, es un edificio Art Deco, en el centro de todo y al mismo tiempo suficientemente apartado como para ofrecer una estancia tranquila.

El Hotel Colonnade, en Coral Gables resalta por la elegancia del edificio y la decoración clásica. Se ubica en el corazón de una de las ciudades más bonitas del sur de la Florida, cerca de restaurantes y tiendas y del centro comercial Shops at Merrick Park.

El W de South Beach es la joya de esta cadena de hoteles de lujo en Miami. Destaca por sus grandes habitaciones, decoración modera, un lobby elegante y obras de Basquiat y Damien Hirst. Cuenta con dos restaurantes reconocidos, Mr. Chow y Soleá.

La lista continúa con Nobu Hotel, el antiguo Eden Roc, una de las joyas del Art Deco construido por Morris Lapidus; 1 Hotel; The Setai y COMO Metropolitan. Destaca de la lista Generator, el primero de esa cadena europea de hoteles boutique en Miami, que esta ubicado en la zona Art Deco de South Beach.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.