Consejos Destacadas Real Estate

Venezolana gana el Business Brokers of Florida

El Business Brokers of Florida (BBF), agrupa a los mejores y más importantes corredores de negocios de los Estados Unidos, a su vez, se encarga de reconocer cuando están haciendo un excelente trabajo.

En esta oportunidad, el BBF ha reconocido a una venezolana, Yorixela Hurtado, como una de las mejores agentes del año 2018, gracias a sus ventas, desempeño y desenvolvimiento en el área.

Hurtado es ingeniero industrial con una amplia experiencia enfocada en la venta de negocios operativos, así como también, la venta de propiedades de inversión de Real Estate.

A lo largo de su carrera como profesional, ha trabajado por mucho tiempo como consultora en desarrollo de negocios, sistemas de franquicias, planificación estratégica de empresas, evaluación de proyectos, desarrollo de planes de negocios, estandarización de procesos, desarrollo de sistemas de comercialización y desarrollo organizacional en materia de negocios, pymes y grandes empresas.

Por todo lo anteriormente descrito, su empeño como profesional, experiencia y entrega, demuestran que es merecedora de este importante reconocimiento que le fue otorgado por Roberta Caputo, presidente del Distrito de South Florida.

A Yorixela Hurtado se le puede ubicar a través de su página web Tuinversionenus.com, siguiéndola por sus redes sociales: Instagram @tuinversionenus, Facebook Tu Inversion en US, YouTube: Tu Inversion en US, por su correo electrónico info@tuinversionenus.com o mobile +1 786.602.3736.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.