Destacadas Negocios Real Estate

Venden desarrollo habitacional The Mile en $ 40 millones

¡Es un hecho! Greystar Real Estate Partners vendió el desarrollo de apartamentos de lujo The Mile, ubicado cerca de Coral Gables por $ 40 millones.

Greystar Real Estate Partners, es una firma ubicada en la localidad de Charleston en Carolina del Sur, logró vender la propiedad que tiene 120 apartamentos y está ubicada en 3.622 Southwest 22nd Street en la ciudad de Miami por $ 333.333 por apartamento, dio a conocer therealdeal.com.

La empresa Acumen Real Estate, cuya sede está en la  ciudad de Miami, fue la empresa que compró el complejo de apartamento de lujo, The Mile.

Los encargados de enlistar la propiedad el pasado mes de septiembre fueron Robert Given de Cushman & Wakefield, Troy Ballard, Zachary Sackley, Calum Weaver y James Quinn.

El complejo de apartamento The Mile fue construido en 2016, está ubicado en 234.992 pies cuadrados en un lote de 0.87 acres, detallan los registros de la propiedad.

Entre las área que le dan un gran valor al desarrollo de apartamentos The Mile se incluyen: 3.000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja, una piscina estilo centro turístico, terraza, gimnasio, sala de estar y un estacionamiento cerrado.

La renta promedió es de $ 2.200 mensual, o $ 2,50 por pie cuadrado. Cada apartamento abarca un poco menos de 900 pies cuadrados.

En el mes de septiembre de 2019, la firma Cushman & Wakefield informó que el 95% de los apartamentos estaban ocupados.

Cabe destacar que Greystar Real Estate Partners es uno de los inversores multifamiliares más activos en el sur de Florida y a nivel nacional. Han consolidado más de $ 14 mil millones en proyectos de viviendas de alquiler en los Estados Unidos.

El pasado mes de julio, Greystar Real Estate Partners vendió un desarrollo de apartamentos de 214 unidades cerca de Lake Worth Beach por $ 47.8 millones..

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.