Destacadas Hoteles

Universal Orlando abrirá nuevo hotel en mayo de 2020

En mayo del año 2020 abrirá sus puertas al público es más nuevo de los hoteles del Universal Orlando Resort, integrado a los parques temáticos Universal Orlando.

El hotel Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, con tema costero y puestas de sol, ya está aceptando reservaciones con casi un año y medio de anticipación, destacó El Sentinel.

Vecino al hotel Surfside Inn and Suites, es también un hotel de categoría Value, y tiene tarifas desde $76 por noche.

Cuenta con 2.050 habitaciones y suites de casual, Para las familias con niños tiene suites con dos dormitorios por desde $115 por noche para estadías de siete noches, capacidad para seis personas, con cocina y áreas separadas de baño y vestier, señaló la nota de prensa enviada por este parque temático. 

Los hoteles de Universal Orlando Resort tienen como ventaja la entrada temprana a los parques Universal Orlando (una hora ants que los demás visitantes), transporte en autobús rápido y gratuito desde y hacia los parques temáticos y el Universal CityWalk, cargo de las compras a la cuenta de hotel con la llave de la habitacuón y entrega gratuita de las compras en los parques y en el CityWalk a la habitación, agregó El Sentinel.
Universal Orlando tiene tres parques temáticos adyacentes: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, así como el complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento Universal CityWalk.
Endless Summer Resort.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.