Destacadas Política Real Estate

¿Trump se queda en Florida o regresa a New York?

Donald Trump se resiste a reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EE.UU., pese a que incluso algunas de las personas más destacadas de su círculo privado le están apremiando para que asuma la derrota; entre otras, su yerno Jared Kushner, casado con su hija Ivanka, y su esposa Melania.

Redacción Negocia en Miami.-

Aún así, tarde o temprano tendrá que abandonar la Casa Blanca para regresar a alguna de las magníficas propiedades que ha atesorado a lo largo de su vida empresarial.

Según una reciente información del  «Diario ABC«, Donald Trump, en su faceta de magnate inmobiliario, aún no ha saldado una deuda de 1.1oo millones de dólares por diversas inversiones.

De acuerdo con el rotativo español, la compañía Trump no solo posee más 2.ooo mil millones en bienes raíces en la ciudad de Nueva York, Washington D.C. o San Francisco, entre otras localidades, sino que también tiene tiene alrededor de 122 millones de dólares en bienes raíces personales a lo largo de la costa este (según estimaciones de «Forbes»).

En junio de 2019, Trump vendió, en California, una mansión de estilo Tudor de 5.395 metros cuadrados situada en Beverly Hills, por 13,5 millones de dólares, según informó «The Angeles Times». Las casas de las que dispone una vez abandone la mansión presidencial se distribuyen de la siguiente manera: dos propiedades en Nueva York, tres en Florida, dos en Virginia y una en la isla caribeña de San Martín. Esto hace un total de ocho lujosas propiedades.

Tin Marín

Otro símbolo del poder de la familia es el exclusivo «búnker» que Trump adquirió en 1985: la mansión de Mar-A-Lago, con 126 habitaciones, ubicada en Palm Beach (Florida). De entre todas las propiedades que poseen, esta es la más querida por Melania.

«Es donde nos casamos, con una gran fiesta. Es un lugar muy especial para nosotros», reconoció la tercera esposa del presidente a un medio estadounidense.

Y es que además de contar con unas vistas excepcionales al mar, la propiedad, levantada en primera línea de playa por la filántropa Marjorie Merriweather Post en 1927, cuenta con 89.031 metros cuadrados, en los cuales se pueden apreciar una gran cantidad de mármoles procedentes de un antiguo castillo en Cuba, piedras finamente talladas y antigüedades. La casa forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Mar-A-Lago, propiedad de los Trumps en primera línea de playa

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.