Destacadas Real Estate

Torre Miami Plaza lista para ser habitada

El nuevo edificio multifamiliar Miami Plaza, de 36 pisos y 425 unidades, se encuentra disponible desde esta semana para inquilinos que buscan un espacio para rentar.

Redacción Negocia en Miami.-

Miami Plaza es la sexta torre que Melo Group entrega en el Design District, Distrito de Arte y Entretenimiento desde 2016 y completa la fase final del plan de la empresa para llevar más de 2.300 unidades de alquiler en una zona antes desolada.

Una de las características del Grupo Melo es que adquiere terrenos de fácil acceso a medios de transporte y cerca de lugares de entretenimiento para las personas, en especial para los jóvenes que aprovechan estos beneficios implícitos en este tipo de desarrollos urbanísticos.

Miami Plaza se une a la Torre Melody de 497 unidades; la Estación Cuadrada de 710 apartamentos de dos torres, y el Art Plaza también de dos edificaciones de 667 unidades.

Los apartamentos en Miami Plaza cuentan con amplios balcones con vistas a la bahía y a la ciudad, puertas deslizantes de piso a techo, vidrio para favorecer el bajo consumo de electricidad, cocina de estilo europeo, modernos gabinetes de baño, encimeras de granito, refrigeradores de puerta doble, electrodomésticos de acero inoxidable, amplios salones y comedores, pisos importados de baldosas y maderas laminadas; lavadoras y secadoras de última generación.

Las comodidades del edificio incluyen una gran piscina, un gimnasio totalmente equipado, un salón social, mantenimiento y seguridad las 24 horas y un garaje de varios niveles, con servicio de aparcamiento.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.