Comercios Destacadas

South Beach: Conocerlo de día o de noche es un placer

Ubicado en Miami Beach, South Beach es un destino en sí mismo. South Beach ha sido llamado la Riviera Americana y el Rincón de Art Déco.

Sin embargo, hay más que fina arena blanca y coloridos edificios en esta tierra fantástica de exuberante arquitectura Art Déco en South Beach. South Beach ofrece una mezcla ecléctica de boutiques, galerías y tiendas de primer nivel.

También es un destino gastronómico para todos los gustos, desde comida gourmet hasta cocina informal cerca de la playa. Por la noche, South Beach cobra vida con multitudes listas para salir y tener una velada de clase mundial.

South Beach es la Miami de las postales. El perfil urbano de Ocean Drive ha aparecido en la televisión probablemente millones de veces, y la gente es tan agradable e interesante como se ve en las imágenes.

Es cierto que South Beach es un lugar de fiestas de clase mundial, y eso no debe pasarse por alto, pero los destinos diurnos en la isla son tan notables y, quizás, más inolvidables que la vida nocturna.

El agua azul clara y las playas de arena blanca son una visita imperdible para cualquier visitante de Miami. Incluso para los habitantes de la ciudad, la playa nunca pierde su encanto. Si tomas un descanso del sol, echa un vistazo a uno de los muchos museos, tiendas o edificios históricos de la zona.

Camina a los largo de Lincoln Road para ver a la gente pasear o acomódate en un elegante bar con cócteles de alto nivel.

South Beach es un paraíso para los aficionados de la arquitectura. Los edificios Art Déco son una parte emblemática de la ciudad y su historia de “sol y diversión”.

¡Empápate de todo! Sin lugar a dudas, las cosas que hacer son más que suficientes en South Beach, Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.