Destacadas Real Estate

Miami tendrá Skyport residencial

La ciudad de Miami pronto contará con el primer Skyport de 5 mil pies cuadrados, que será construido en el Paramount Miami Worldcenter.

Dan Kodsi, conocedor de la industria de bienes raíces y experto en planeación urbana, es quien está al frente del proyecto habitacional ubicado en dicha ciudad al sureste de los Estados Unidos. Dicho edificio tendrá la capacidad de convertir su azotea en un Skyport para drones de pasajeros de despegue y aterrizaje vertical, o lo que algunos pueden llamar “autos voladores”.

“Aquí radica el futuro del transporte dentro de los próximos 10 a 15 años. No dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que se piensa. Los autos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo, haciendo los viajes cotidianos más rápidos, y  contribuyendo a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos. Funcionan electrónicamente y son ecológicos”.

El Paramount Miami Worldcenter sería el primer edificio en contar con lo que en un futuro puede ser el primer Skyport residencial en Miami.

“Imagine que viaja de Miami a Palm Beach, un viaje que actualmente dura alrededor de dos horas, podría realizarse en aproximadamente 30 minutos a bordo de un auto volador. Ese tráfico intermitente hacia los suburbios podría convertirse en algo del pasado para los residentes de Paramount”, dijo Kodsi.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.