Destacadas Negocios Restaurantes

Reabren restaurantes en Miami-Dade

Miles de restaurantes y cafeterías en Miami-Dade reabrieron hoy sus salones por segunda vez en tres meses. Lo hicieron con estrictas medidas sanitarias, muy similares a las que el Gobierno condal estableció en mayo para combatir el contagio de coronavirus.

Redacción Negocia en Miami.-

Hacen énfasis en el uso de mascarillas, ventilación necesaria al exterior y distancia de dos metros entre mesas, además del uso limitado de 50% del aforo usual, o sea 50 % de la capacidad permitida en tiempo de normalidad.

“Hay que usar mascarilla hasta que el agua sea servida en la mesa y si la persona se levanta, tiene que ponerse la mascarilla”, subrayó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, reveló Diario Las Américas.

Las pérdidas económicas han sido grandes. Tras el primer golpe en marzo, el cierre que duró más de dos meses. Luego vino el segundo en julio y ahora se percibe una rara mezcla de esperanza e incertidumbre.Miami-Dade, el condado más poblado de Florida, reporta más de 500 nuevos casos diarios. Una merma de más de 400% si tenemos en cuenta los más de 3.000 que se reportaban hace un mes

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.