Destacadas Restaurantes

Restaurantes al aire libre…los de Miami

Con el sol, la brisa marina y suaves sombras de las palmeras, Miami es el tipo de ciudad en la que quieres disfrutar al aire libre lo más posible. Esto, por supuesto, también es válido a la hora de salir a comer. Por eso, Miami tiene muchos restaurantes idílicos al aire libre. Desde los increíbles establecimientos en la azotea hasta acogedores patios y cafés en la acera, toma asiento en uno de estos sitios y disfruta tu comida.

Glass & Wine en Coconut Grove

El Glass & Vine, ubicado en una casa de vidrio en el parque Peacock de Coconut Grove, con vistas a la Bahía de Biscayne, ofrece una amplia terraza al aire libre para disfrutar la cocina creativa del chef Giorgio Rapicavoli. Es un lugar popular para el almuerzo, la cena, la Hora Feliz y el brunch de fin de semana. Su menú está lleno de aperitivos y platos principales creativos. Prueba los calamares crujientes con limón y calabacín, la ensalada de sandía y las costillas de res. Pide como acompañamiento las papas a la carbonara con crema de trufa negra, tocino y grana padano.

Juvia en South Beach

Ubicado en el tope del edificio 1111 en Lincoln Road, Juvia ofrece algunas de las vistas más espectaculares de toda Miami. Con asientos en el interior y al aire libre, un jardín vertical y vistas de 280 grados de Miami que se extienden desde la playa hasta la Bahía de Biscayne, te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo.

La cocina de este elegante restaurante combina técnicas francesas con sabores asiáticos y latinos. Destacan el risotto de cangrejo real con caldo de langosta con ají amarillo y espárragos verdes, lubina chilena con berenjenas glaseadas y costillas marinadas coreanas.

The Café en Books & Books

Tienes tres excelentes opciones para cenar al aire libre en The Café en Books & Books: Coral Gables, Lincoln Road o Adrienne Arsht Center. Cualquiera que elijas, te espera una aventura encantadora en esta legendaria librería independiente. Coral Gables es el establecimiento original, con sillas y mesas de hierro forjado situadas en un patio central de estilo español.

Disfruta en una cafetería en la acera en su ubicación de South Beach en Lincoln Road y mesas a lo largo de Biscayne Boulevard en el hermoso centro de artes escénicas del Downtown. El chef Allen Susser ha diseñado el menú de cada establecimiento, enfocándose en los ingredientes locales de temporada en sándwiches frescos, ensaladas y platos principales con una amplia variedad de opciones veganas para elegir.

Green Street Café en Coconut Grove

Coconut Grove es otro paraíso para comer al aire libre, con cafés en las aceras cerca del centro comercial al aire libre CocoPlum. Green Street Café es toda una institución de Coconut Grove que sirve desayuno, almuerzo y cena. Así que toma una mesa con sombra en la acera y disfruta el ambiente bohemio de Grove, el barrio más histórico de Miami. El menú tiene un montón de clásicos estadounidenses para elegir en porciones abundantes, como hamburguesas con queso, linguini y almejas, ensaladas griegas y filete de falda. No te saltes el chorizo mac ‘n cheese para compartir con tu grupo.

Jaya en The Setai en Miami Beach

La experiencia de comer al aire libre en el Jaya en The Setai es única en su clase. Solicita una mesa dentro de su tranquilo patio zen con elementos de diseño de inspiración asiática. El patio recientemente renovado ahora cuenta con un techo retráctil incorporado que se expande por completo, lo que permite a los comensales disfrutar una vista sin igual del cielo y al mismo tiempo sentir la brisa fresca del océano. Una piscina se extiende desde el norte hasta el extremo sur del patio con mesas de comedor que rodean el borde. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el exclusivo Sunday Jazz Brunch.

Cecconi’s en Soho Beach House

Ubicado en las suntuosas y elegantes instalaciones del Soho Beach House, Cecconi´s es un encantador restaurante italiano ubicado en un patio al aire libre con pisos de baldosas de color crema y enrejados llenos de hiedra. Con asientos cómodos, vigas de madera y luces centelleantes flotando en la parte superior, es un destino romántico para el desayuno, el almuerzo o la cena. No puedes equivocarte con platos como las flores de calabacín, las pizettes de trufas y queso de cabra, la burrata hecha a mano y el cavatelli de cordero.

Mandolin Aegean Bistro en el Design District

Escondido detrás de una cerca de tablas azules y sombreado por toldos y sombrillas blancas, el patio al aire libre del Mandolin Aegean Bistro te hace sentir de inmediato el ambiente del Mediterráneo. Este lugar es popular para comer y relajarse después de una mañana de compras en el Distrito de Diseño. Comienza con una muestra de hummus casero, tzatziki y puré de remolacha con pita fresca y la ensalada campesina griega. Disfruta la lubina mediterránea o un sándwich de cordero, pero definitivamente no te vayas sin degustar baklava y un café turco.

A La Folie Café en South Beach

Esta joya escondida de South Beach se encuentra en el extremo occidental de Española Way. A La Foliees un tranquilo café francés que se especializa en crepes caseras, sándwiches y ensaladas. Toma una mesa en la acera y serás transportado a un encantador pueblo francés. No puedes equivocarte con su extenso menú de crepes saladas y dulces, pero si tienes ganas de probar algo diferente, su sándwich de salchicha con cordero habibi y la ensalada César al estilo francés son muy populares. Para el postre, prueba el fondant de chocolate que es delicioso.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.