Destacadas Negocios de Éxito

52.000 pasajeros recibió PortMiami en inicio de temporada

PortMiami, el puerto de la ciudad de Miami, recibió unos 52.000 viajeros en un solo día.

PortMiami, el puerto de la ciudad de Miami, estableció este domingo 9 de diciembre un nuevo récord al recibir 52.000 pasajeros de cruceros en el día de inicio de la temporada 2018-2019.

“Hoy la capital de los cruceros del mundo inicia la temporada 2018-2019 dándole la bienvenida a unos 52.000 pasajeros. Un récord para un día en el tráfico de pasajeros de PortMiami”, informó la instalación portuaria.

Entre los cruceros que utilizan las instalaciones de PortMiami resaltan Carnival Horiz y Carnival Magic (de Carnival Cruise Lines), Empress of the Seas y Allure of the Seas (de Royal Caribbean International) y Disney Magic (de Disney Cruise Line). También llegan embarcaciones de FRS Caribbean, MSC Cruise, Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises.

“El año pasado la Capital Mundial de Cruceros (Miami) tuvo más de 5.6 millones de pasajeros… Estamos más que listos para la temporada de cruceros 2018-2019”, dijo Robeca Sosa, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y el Comité de Turismo de Miami. El alcalde de la ciudad, Carlos Giménez, agradeció a los turistas por elegir Miami como destino.

Estos logros van de la mano de los trabajos de ampliación de las terminales y la construcción de nuevos embarcaderos.

Royal Caribbean inauguró en noviembre pasado su nueva terminal A y la empresa de cruceros Virgin Voyages también construirá una nueva terminal que estará lista en noviembre del 2021.

MSC Meraviglia, de MSC Cruises, comenzará a atracar en Miami en 2019.

Unos $200 millones se han invertido en los puertos de Miami para hacerlos atractivos y competitivos en el área de los cruceros.

PortMiami, el puerto de la ciudad de Miami, recibió unos 52.000 viajeros en un solo día.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.