Destacadas Negocios Restaurantes

Reabren bares y restaurantes en Palm Beach

Bares en Palm Beach
Bares en Palm Beach
El condado de Palm Beach permitió que sus bares reabrieran este viernes, y Miami-Dade planea reabrir pronto sus bares, luego de que Florida decidió pasar a la Fase 3 en su plan de recuperación de Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

El gobernador Ron DeSantis dijo que un paso a la Fase 3 es parte de la ampliación del estado para su reapertura.

Los condados del sur de Florida, los más afectados por el coronavirus Covid-19, pueden seguir imponiendo estándares más estrictos a pesar de la orden del gobernador, incluida la cantidad de personas permitidas en los restaurantes, dijo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Aunque DeSantis pidió que los restaurantes reabrieran a plena capacidad, los condados de Miami-Dade y Palm Beach dijeron que mantendrán los restaurantes de los condados abiertos a la mitad de su capacidad. El condado de Broward aún no ha intervenido en sus planes, destacó El Sentinel de Orlando.

Miami-Dade no permitirá que los restaurantes abran a plena capacidad, como lo permitió el estado, dijo Giménez. El condado se mantendrá al 50% de su capacidad con separaciones de 6 pies o tanto como sea posible.

Otros cambios son inminentes, como la reapertura de bares en Miami-Dade, dijo. Giménez dijo que las reglas sobre la reapertura de bares se pueden esperar a última hora del viernes o sábado. “Cuando abran depende del orden estatal”, dijo.

Otras partes del estado se han movido para reabrir negocios antes que el sur de Florida, que tuvo el brote más severo. Broward, Palm Beach y Miami-Dade han reabierto ciertos negocios en fechas posteriores, por lo que es probable que la región todavía no sea parte de la implementación de la Fase 3.

“Probablemente verá un enfoque diferente en el sur de Florida”, reconoció DeSantis.

Bares en Palm Beach
Bar en Palm Beach

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.