Destacadas Negocios

Apple: “iPhone XS tienen un problema serio”

Los más recientes modelos iPhone XS y iPhone XS Max han resultado un acontecimiento tecnológico y comunicacional, pero a sus lanzamientos comienzan a aparecer ciertos lunares, donde además del grave problema de lanzamiento, ahora Apple ha confesado silenciosamente otro.

Mario A. Beroes Ríos (@marber22)/Negocia en Miami

La compañía optó por no emitir una declaración pública, pero en cambio confirmó al sitio especializado de tecnología The Verge que el llamado escándalo ‘BeautyGate’ era cierto. De hecho, la editora en jefe de la web, Nilay Patel, reveló que la empresa estadounidense le había dicho que “la próxima actualización de iOS 12.1, actualmente en versión beta pública, abordará el problema de la cámara frontal que parece suavizar la piel al elegir un marco de base más afilado para Smart HDR”.

Esto, en pocas palabras, es BeautyGate. Una falla en las cámaras frontales de los nuevos iPhones de Apple que fue detectada por primera vez a finales de septiembre por el popular YouTuber y  detective tecnológico, Lewis Hilsenteger, también conocido como Unbox Therapy.

La respuesta de Apple al problema fue un completo silencio durante casi un mes. Algo que llevó a muchos a pensar que el procesamiento de esta imagen fue deliberado porque los modos de belleza son extremadamente populares en Asia, que es un importante mercado objetivo para Apple.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.