Destacadas Real Estate

Precio de vivienda en Miami seduce a extranjeros

¿Por qué bienes raíces?
Desde hace dácadas Miami atrae a miles de estadounidenses por su clima y diversidad, por su buena mesa, su arte y sus playas. Pero también por el precio de sus bienes raíces.

Mientras que el precio actual de $8.750 por metro cuadrado en Miami Beach sea astronómico para un vecino que tenga un ingreso familiar de $50.000, es una verdadera ganga en comparación con los $46.340 que cuesta en Monte Carlo o los 25.150 que vale el m2 en Londres.

Según Ron Shuffield, presidente de EWM Realty, “los compradores potenciales de otras ciudades globales que estudian la compra de una residencia primaria o secundaria, Miami es un gran valor en comparación con los precios de la vivienda en sus ciudades. Aunque la diversidad de nuestra ciudad era un problema hace 40 años, la hermosa mezcla internacional de nuestra comunidad hoy se ha convertido en una de nuestros grandes atractivos”.

La firma Douglas Elliman-Knight Frank Residential concluyó que en Miami con $1 millón se pueden comprar 93 metros cuadrados de propiedad de lujo. El informe define las propiedades de lujo como “las más deseables y costosas en un lugar dado”, o el 5% superior del mercado de ventas.

Una familia en Miami gasta 37% de su inngreso en renta, menor del 46% que se invierte en París o el 40% que se gasta en Londres o el 44% en dsingapur.

Miami tiene el  tercer lugar en materia de poder de compras, detrás de Los Ángeles y Zurich.

Entre las ciudades más caras del mundo, Miami ocupa el lugar 71, según el Informe de Costo Mundial de la Vida de 2019, de The Economist Intelligence Unit. En primer lugar quedaron empatados Singapur, París y Hong Kong, seguidos de Zurich y Ginebra, en Suiza; Osaka, Japón; Seúl, Corea del Sur; Copenhague, Dinamarca; Nueva York, Tel Aviv y Los Ángeles.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.