Consejos Destacadas

Inmigración acepta ahora pagos en plástico

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que aceptará tarjetas de crédito para el procesamiento de la mayoría de sus aplicaciones.

 De acuerdo con USCIS, la nueva opción de pago estará disponible para los 41 formularios cuyas tarifas suelen cobrarse ​​en las instalaciones ‘Lockbox’ de las oficinas de la agencia.

Los solicitantes podrán usar tarjetas Visa, Master Card, American Express o Discover, para hacer sus pagos. Sin embargo, deberán completar la autorización para transacciones de dichas características, el formulario G-1450.

De esta manera, USCIS ingresará los datos de la tarjeta de crédito en el sistema Pay.gov, plataforma web operada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el formulario G-1450 para proteger la información del usuario de la tarjeta de crédito.

Anteriormente, los solicitantes podían usar tarjetas de crédito pero solo para pagar solicitudes de naturalización o renovación de la ‘tarjeta verde’ cuando realizaban su aplicación en línea a través de uscis.gov. La agencia indicó que lo ha hecho de esa manera desde el 2015.

Las versiones actualizadas de todos los formularios de USCIS están disponibles de forma gratuita en uscis.gov/forms.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.