Destacadas Negocios de Éxito

Parques Disney reabrirán en julio próximo

Walt Disney World Resort anunció que planea una reapertura gradual de sus parques temáticos en Orlando a partir del próximo 11 de julio, luego de cerrarlos debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

La compañía informó que tras la reciente reapertura de Shanghai Disney Resort y de Disney Springs en Walt Disney World Resort, este miércoles presentó una propuesta de reapertura a la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange en Florida para su aprobación por parte del gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis.

La propuesta de Walt Disney World Resort es que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general el 11 de julio, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Además, los resorts de Disney Vacation Club en Walt Disney World volverán a abrir para miembros e invitados y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground el 22 de junio.
Los resorts de Disney Vacation Club en Vero Beach, Florida, y Hilton Head, Carolina del Sur, también estarán abiertos a miembros e invitados a partir del 15 de junio.

La tienda minorista World of Disney reabrió este miércoles sus puertas en el complejo de compras y restaurantes Disney Springs en Walt Disney World. Y en las próximas semanas, Disney Stores comenzará una reapertura gradual de las operaciones a nivel mundial, comenzando en Estados Unidos, además de las tiendas en Europa y Japón.

Walt Disney World detalló que tendrá límites de asistencia y densidad controlada de invitados para cumplir con la medida del distanciamiento social. También implementará protocolos de seguridad para promover la salud de los visitantes y empleados.

Los miembros del elenco, así como los invitados de tres años de edad y mayores, deberán cubrirse el rostro adecuadamente en los parques temáticos y áreas comunes de los hoteles turísticos. Todos los invitados y miembros del elenco también se someterán a controles de temperatura antes de ingresar a un parque temático.

Se recomiendan las transacciones sin efectivo, y los procedimientos de limpieza y desinfección se incrementarán en las áreas de alto tráfico.

Debido a que la capacidad del parque temático será significativamente limitada, se gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva que requerirá que todos los huéspedes obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación.

La empresa dijo que está pausando temporalmente la venta de boletos nuevos y las reservas de hoteles de Disney Resort para poder enfocarse en los huéspedes con boletos y reservas existentes.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.