Destacadas Hoteles Restaurantes

Nuevos hoteles para conocer en Miami

Miami tiene una gran cantidad de opciones hoteleras; todas excelentes. Desde hoteles boutique íntimos hasta resorts de lujo en la playa, hay algo para todos. Y si deseas hospedarte en uno de los hoteles nuevos más populares, echa un vistazo más de cerca a esta lista de nuevas propiedades.

Cadillac Hotel & Beach Club

El Cadillac Hotel & Beach Club, miembro de la Autograph Collection de Marriott, está ubicado en 39th Street y Collins Avenue en el centro de Miami Beach. Inspirado en la época de la Riviera Francesa de la década de 1940, el Bill Rooney Studio rediseñó completamente esta joya de Art Deco. Con una gran cantidad de historia, comenzando con el diseño original Art Deco del arquitecto Roy France en 1940, Cadillac ofrece un toque moderno de Miami con una sensibilidad inspirada en Europa, mientras mantiene su personalidad auténtica y genuina establecida hace décadas.

SLS Lux Brickell Hotel & Residences

Ubicado en el corazón del barrio urbano Brickell en Miami, SLS LUX Brickell Hotel & Residences es un proyecto liderado por sbe, The Related Group y The Allen Morris Company. La propiedad cuenta con 85 habitaciones con suites diseñadas por Yabu Pushelberg. Es hotel con mucho lujo que presenta lo mejor de todo lo que Miami tiene para ofrecer: arte de clase mundial, diseño elegante y comida elaborada por expertos, todo dentro de un vecindario animado y rico en cultura.

SLS Brickell

También ubicado en Brickell, el SLS Brickell es el hotel hermano del SLS LUX y SLS South Beach. Philippe Starck diseñó las 124 lujosas habitaciones. Para una experiencia culinaria inolvidable, visita Bazaar Mar, un lujoso restaurante de mariscos de 140 asientos que ofrece cocina de Miami y del Caribe. El restaurante Fi’lia ofrece cocina italiana artesanal, que incluye pizza al horno de leña y pasta. Recorre el vecindario en un BMW, el auto de la casa, toma el sol en la terraza de la piscina Altitude con amplias vistas de la ciudad o relájate en el Ciel Spa.

Generator Miami

Con más de una docena de establecimientos en Europa, Generator Miami es el primer hostel de esta marca en los Estados Unidos. La propiedad ahora está abierta en Collins Avenue, en el corazón de South Beach, y se encuentra a poca distancia de muchas cosas que ver y hacer. Generator combina habitaciones elegantes y asequibles -compartidas o privadas- con un calendario social para asegurar que los huéspedes tengan acceso a todos los mejores eventos de la ciudad. El restaurante Jim and Neesie ofrece comida estadounidense del chef local Daniel Roy.

Hyatt Centric Brickell Miami

Ubicado en el corazón del próspero distrito financiero de Brickell, el Hyatt Centric Brickell Miami es un hotel de estilo de vida que forma parte de la nueva Panorama Tower de 83 pisos, el edificio más alto de Florida. Diseñado para los exploradores modernos que buscan experiencias locales auténticas, el hotel de 208 habitaciones pone a los huéspedes en el centro de la acción, y los expertos locales están disponibles para ayudar a los viajeros a descubrir gemas ocultas y aventuras menos conocidas.

Four Seasons Hotel At The Surf Club

Escápate a la playa de arena en Surfside, el barrio de moda en Miami, y encontrarás el lujoso Four Seasons Hotel at The Surf Club. La arquitectura de la década de 1930 refleja el glamour histórico que atrajo a este lugar a personas como Elizabeth Taylor, el Duque y la Duquesa de Windsor, Frank Sinatra y Tennessee Williams. El arquitecto ganador del premio Pritzker, Richard Meier, ha renovado la imagen de la propiedad. Las amenidades incluyen tres piscinas, un spa, cabañas en la playa y restaurantes de lujo como Le Sirenuse Champagne Bar.

Atton Brickell

La cadena chilena de hoteles Atton ha traido su marca al barrio Brickell de Miami. El Atton Brickell Miamide 12 pisos y 275 habitaciones está ubicado cerca de Simpson Park. Cuenta con múltiples amenidades, incluyendo habitaciones que admiten mascotas, un gimnasio y una piscina infinita en la azotea con exquisitas vistas de la ciudad y la Bahía de Biscayne. Disfruta el sabor de la excelente cocina latinoamericana en Lima, con una variedad de platos de inspiración peruana. Para una comida más ligera, estilo tapas, visita el bar del lobby UVA, que ofrece una amplia selección de vinos chilenos y argentinos, así como licores de América Latina.

Doubletree By Hilton Doral

El hotel más nuevo de la marca DoubleTree by Hilton se encuentra en la floreciente zona del centro del Doral. Aprovecha todas las comodidades que esperas de esta famosa marca, como una galleta caliente con chispas de chocolate en el check-in, el gimnasio de última generación y un amplio espacio de trabajo para viajeros de negocios. El hotel de 150 habitaciones cuenta con el restaurante Rocío y el Antojitos Lounge. Utiliza el servicio de traslado de cortesía en un radio de cinco millas y disfruta un montón de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas en el cercano CityPlace Doral.

Hyde Suites And Residences Midtown Miami

En el límite del Design District y ubicado en Midtown, el Hyde Suites & Residences de sbe se encuentra en el centro de los distritos de entretenimiento y compras de Miami. El desarrollo de uso mixto de 32 pisos, diseñado por Arquitectonica, incluye 60 suites de hotel y más de 400 residencias. Date un chapuzón en la piscina en el séptimo piso, relájate en el Ciel Spa o pasa un rato en Hyde Music Lounge & Piano Bar del lobby.

The Lennox

El Lennox Hotel Miami Beach es un hotel boutique de lujo ubicado en Collins Avenue y 19th Street, a una cuadra del Centro de Convenciones de Miami Beach. Originalmente el Peter Miller Hotel, construido en 1936, el Lennox ha pasado por una transformación completa manteniéndose fiel a sus raíces Art Deco. Con 119 habitaciones, el hotel tiene un elegante bar en el lobby y el área de lounge, y en el centro de los cuatro edificios interconectados de la propiedad, hay un bar adicional junto a la piscina. Es la primera propiedad de la marca Lennox en los Estados Unidos.

EVEN Hotel Miami – Airport

El EVEN Hotel Miami – Airport, una nueva marca de hotel centrada en el bienestar, bajo el paraguas corporativo de IHG, atiende a las personas que buscan un enfoque holístico para viajar. Piensa en el área de ejercicio en cada habitación, la comida orgánica en el lugar, los servicios de aromaterapia y las mejores instalaciones de acondicionamiento físico. Diseñado en torno a cuatro componentes: comer bien, descansar con facilidad, mantenerse activo y lograr más, el hotel garantiza que tanto los viajeros de negocios como las familias puedan estar de viaje y seguir manteniendo un estilo de vida saludable.

AC Hotel Miami Airport West/Doral

Ubicado en el corazón de uno de los distritos de negocios más importantes de Miami, el AC Hotel Miami Airport West/Doral está a solo 5,5 millas de distancia del Parque Corporativo Blue Lagoon, donde se encuentran cerca de 200 empresas multinacionales. El hotel ofrece un desayuno de inspiración europea todas las mañanas en la AC Kitchen y tapas todas las noches en el AC Lounge. Camina hasta CityPlace Doral, donde hay muchos restaurantes y lugares de entretenimiento. Las compañías cercanas incluyen Carnival, Telemundo-NBC, Burger King y Sony Latin America, por nombrar algunas.

Hilton Miami Dadeland

Ubicado en el campus del Baptist Hospital Miami, el Hilton Miami Dadeland está a solo 2 millas del centro comercial Dadeland y a 13 millas del aeropuerto. El hotel de 184 habitaciones cuenta con un moderno centro de bienestar con yoga, pilates, terapia de masajes y opciones de terapia física. El restaurante Table 55 ofrece una gran variedad de comidas saludables, además de una despensa de comida para llevar y Starbucks. Perfecto para reuniones corporativas y viajeros de negocios, el hotel cuenta con 20.000 pies cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre.

Staybridge Suites Miami International Airport

Ubicado a solo dos millas al este del Aeropuerto Internacional de Miami, el nuevo hotel Staybridge Suiteses ideal para los viajeros que necesitan una combinación de confort y una estadía más prolongada. Las suites Studio, de uno y dos dormitorios, están equipadas con cocina completa y conexión inalámbrica gratuita a Internet. También hay un centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio, piscina, servicio de lavandería en las instalaciones, desayuno bufé gratuito todos los días y servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Life House

Un nuevo hotel influenciado por la cultura y la tecnología, llamado Life House, se abrió en uno de los vecindarios más históricos y coloridos de Miami, la Pequeña Habana. Este primer hotel boutique del vecindario rinde homenaje a la influencia artística de Little Havana en todo el diseño. El arte es una parte importante del esquema de diseño. El lobby cuenta con una amplia galería de retratos de artistas locales. Life House se encuentra en el antiguo edificio del hotel Jefferson, en el distrito histórico de Riverview.

Henrosa Hotel

Reconocido por la Liga de Preservación de Diseño de Miami como una propiedad histórica, el Henrosa Hotel está ubicado en Collins Avenue en Miami Beach. Inaugurado originalmente como el Hotel Biarritz en 1935, este hotel boutique ha sido completamente restaurado. El equipo de preservación se encargó de mantener su arquitectura icónica Art Deco, incluyendo la entrada diseñada por el arquitecto Harry O. Nelson. La decoración y los muebles de estilo Art Déco tropical también están en las 40 habitaciones y el lobby.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.