Destacadas Hoteles

5 de las mejores vistas al Mar Caribe en Miami

Es de los que le gusta un hotel con vista al mar, pues Negocia en Miami le ofrece un listado con vistas al océano que recorren millas. No necesitará buscar más allá de estos resorts frente al mar para sus vacaciones perfectas en Miami Beach.

Loews Miami Beach Hotel

Vista aérea de la piscina en el Loews Miami Beach Hotel

Con casi 800 habitaciones y suites, Hotel Loews Miami Beach ofrece el ambiente ideal de resort de playa. Con una piscina de forma libre rodeada por un oasis tropical y un acceso privilegiado a la playa, hay muchas oportunidades para que disfrutes del sol durante todo el año y del paisaje frente a la playa frente a las costas de arena atlántica de Miami Beach.

Para una experiencia VIP, reserve una cabaña de lujo con una terraza en la azotea y disfrute de las increíbles vistas del agua.
1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Hotel Leslie

El Hotel Leslie es una verdadera belleza Art Deco que fue completamente renovada en 2014 con arte y muebles contemporáneos en cada habitación y todas las comodidades de la casa de su amigo de herencia.

El personal multilingüe se asegurará de que usted y su familia tengan todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas en Miami Beach. Por supuesto, esto debería incluir una sala lujosa con hermosas vistas al mar. Una característica destacada es la hermosa piscina en la azotea del Leslie con la vista perfecta del Océano Atlántico directamente en el emblemático Ocean Drive de South Beach.

Relájese y disfrute de un cóctel tropical mientras descansa y toma el sol. Este es un hotel que le brindará la manera perfecta de experimentar la belleza de South Beach.
1244 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139

Delano

Delano Miami Pool

Uno de los mejores hoteles en Miami Beach, el Delano no solo ofrece acceso directo a la playa, sino que también presenta una de las escenas de fiesta en la piscina más populares en South Beach.

El Delano Beach Club se transforma del último refugio costero de Miami Beach durante el día en un club nocturno sensual cuando las estrellas salen y te invitan a jugar. Vaya a darse un chapuzón y refrésquese en un entorno pintoresco sacado directamente de una revista y disfrute de la escena.
1685 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

W South Beach

South Beach Penthouse

Con una escena exclusiva y contemporánea para viajeros conocedores, el W South Beach es el lugar ideal para disfrutar del confort de calidad, los lujosos estándares y todas las comodidades que una marca como The W puede ofrecer.

Disfruta de un delicioso cóctel artesanal mientras disfrutas de la escena de una cabaña de lujo en una de las dos piscinas que desaparecen u opta por un diván en la playa para disfrutar de la arena y hacer señas de surf.

Para una vista realmente inspiradora de la costa atlántica, reserve el ” Suite WOW , “un ático de 1,900 pies cuadrados con vistas panorámicas desde todos los ángulos. Si está de vacaciones visitando Miami Beach, es la forma más decadente de sumergirse en una experiencia VIP.
2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

The Savoy Hotel

La playa de Saboya y el acceso a la piscina

Situado directamente en la arena entre la cuarta y la quinta calle en Ocean Drive, El Hotel Savoy es un oasis de bienvenida en el deseable barrio de “South of Fifth” de Miami Beach.

Esta obra maestra de Art Déco de todo suites tiene más de dos acres de jardines tropicales desde la calle hasta la playa. Da la bienvenida al amanecer o brinda por el final de otro día perfecto de South Beach en el balcón de tu habitación donde la brisa del océano te recordará cuán genial fue realmente tu viaje sugerido a Miami.

El Savoy es uno de esos hoteles raros en el que cada huésped recibe el mejor servicio, que incluye un cóctel al atardecer para relajarse en la cafetería frente al mar con vistas al mar. Esta es realmente una experiencia SoFi que nunca olvidarás.
425 Ocean Drive, Miami Beach, FL, 33139

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.