Comercios Destacadas Hoteles Restaurantes

Los sitios ideales para «vacacionar» en Miami

Si quieres ubicar un lugar con tarifas a bajo costo la Costa Este de los Estados Unidos  es la mejor opción. ¿Las ventajas? Siga leyendo

Si está entre sus planes visitar la ciudad de Miami, o sus alrededores en un lapso cercano, ahora le contaremos de un sitio perfecto para que pases sus días a un bajo costo.

Qué mejor manera de gozar del calor, la playa y todos los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad del Sol en un lugar estratégico, bien ubicado, que cuenta con todas las comodidades.

Si está buscando tarifas increíbles para el verano de 2020 la Costa Este aparece como la mejor opción.

Está el Hotel New Point Miami, ubicado entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, que cuenta con tarifas que no podrás creer y que representan grandes ahorros para tu bolsillo.

Este lugar es tranquilo, en un edificio moderno y alto frente a Miami Beach, las habitaciones informales cuentan con vistas al mar, la bahía o la ciudad, además de Wi-Fi, TV, cocina integrada, microondas y cafetera.

Y si su presupuesto es un poco más alto, te encontrarás con grandes habitaciones de lujo que disponen de balcón y las suites dúplex tienen, que tienen área de estar.

En cuanto a los servicios, ofrece una piscina grande, gimnasio, cancha de tenis, restaurante y tiendas, también tiene salida directa a la playa y el hotel cuenta con estacionamiento.

Estacionamiento gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son otros de los beneficios que incluye la promo especial de verano.

New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde $140 dólares durante enero y febrero. Tarifas increíbles para unas vacaciones a bajo costo en uno de los destinos más codiciados de todo el mundo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.