Consejos Destacadas Vitrina

Los 10 mejores restaurantes que debe visitar en Disney World

Muchos son los restaurantes que hay a todo lo largo del parque Disney World pero esta una lista de debe comprobar con su familia

Earl of sándwich, Disney Spring

No solo tiene buenos precios sino comida muy buena. Este lugar popular para una comida rápida a un precio razonable ofrece sándwiches calientes y fríos servidos en pan caliente.

Les chefs de France, pabellón de Francia en Epcot

Los franceses son conocidos por su fina gastronomía y Les Chefs de France no le desilucionará; su decoración es de lujo pero a pesar de eso puede entrar con ropa deportiva. Los platos son preparados con cuidado y hay mútiples opciones.

Flame Tree Barbecue, animal Kingdom

Es una buena alternativa para degustar la típica comida de parque temático. Puedo asegurar que el delicioso aroma le llevará a ese establecimiento de suculenta comida. Es tranquilo y se puede comer al aire libre con una vista clara de Expedition Everest. Algo divertido que puede hacer es ver todos los detalles y encontrar las parejas de depredadores y sus presas que componen la temática en este restaurante.

Sunshine Seasons, land pavilion en Epcot

Si visita el World Showcase en EPCOT tiene que comer en Sunshine Seasons. Con los múltiples mostradores hay opciones de comidas para todos los gustos. Y parecido al  Flame Tree, las opciones son todavía más únicas que la típica comida rápida. Lo que más me gusta es que no hay que hacer reservaciones…solo llega y come.

Sci Fi dine in restaurant, Disney´s Hollywood Studios

Este restaurante es muy divertido y es ideal para compartir con toda la familia; en el que se puedan sentar en un carro antiguo especialmente diseñado para ver películas de los años 50. Pidan una malteada o helado de vainilla con Coca Cola para después de pasar un largo y caluroso día en el parque.

Crystal Palace, magic Kingdom

Ideal para desayunar, pero hay que hacer una reservación antes que el parque abra sus puertas para que podamos caminar por Main Street practicamente cuando esta vacio y sentirnos como realeza (además de las oportunidades de tomar fotos). Los waffles de Mickey son los favoritos de los más pequeños y mientras desayuna puede ver el Castillo de Cenicienta y conocer a Pooh y sus amigos.

Hoop Dee Doo musical revue, Fort Wilderness

Este es un show con cena muy divertido para toda la familia. No solo obtiene un entretenido show, sino también una deliciosa cena de tipo  todo lo que puedas comer”. Pollo frito, costillas, ensaladas, maiz, pure de papas, frijoles y pan son servidos al estilo de familia — la comida se siente fresca y quedas muy satisfecho. Solo tiene que dejar espacio para el postre de “strawberry shortcake”.

Les halles boulangerie & pastisserie, pabellón de Francia en Epcot

Una alternativa de servicio de mostrador a Les Chefs. Pero lo que más importante es la calidad que se tiene por el precio del servicio. Los postres son exquisitos y por eso es difícil decidir cual comer. También se puede visitar para comer postres.

50´s Prime Time Café, Disney´s Hollywood Studios

Aquí se transportará en el tiempo a los años 50’s a una réplica de la cocina completa tu mamá con TV en blanco y negro, decoraciones antiguas y un menú completo de comidas caseras. Este es un restaurant que hay que visitar.

Vía Nápoli, pabellón de Italia en Epcot

Tiene muchas cosas que lo hacen uno de los mejores: comida deliciosa, servicio cortés y rápido, ambiente excelente y una exquisita comida por poco dinero.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.