Destacadas Negocios Voces de Florida

La gasolina baja en Florida tras una semana de subidas

AAA teme que la gasolina suba de precio en diciembre.

El precio de la gasolina en Florida ha disminuido un centavo cada día en la última semana, después de aumentos de 8 centavos por galón.

El resultado de estas subidas y bajadas es que en las dos últimas semanas los precios se han estancado, rebotando entre $2,40 y $2,50 por galón, destacó el Diario Las Américas.

“El precio de la gasolina podría descender a $2,41 por galón para el final de semana, basado en las recientes bajadas registradas en el precio al por mayor”, señaló la American Automobile Association (AAA).

Las efinerías están llevando a cabo mantenimiento estacional que ha influido en el costo de la gasolina en las últimas semanas, según la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA), agregó el Diario Las Américas.

La  media a pagar en Florida es de $2.47 por galón, 28 centavos menos que hace un año y seis centavos más que la semana anterior.

La media a pagar en el país es $2,64 por galón, destacó el Diario Las Américas.

En Miami la media a pagar se sitúa en $2.46 por galón, aunque se reportan valores inferiores a $2,19 en algunas gasolineras.

West Palm Beach, Panama City y Gainesville reportan los precios más altos, con $2,58, $2,53 y $2,50 por galón, respectivamente.

Pensacola, The Villages y Punta Gorda tienen los mejores precios con $2,42, $2,43 y $2,43 por galón respectivamente.

Gasolinera en Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.