Destacadas Real Estate

Inversiones inmobiliarias en Florida la mejor opción para Latinoamérica

La inversión en bienes raíces siempre ha sido considerada una de las mejores opciones para hacer crecer el capital económico a largo plazo, principalmente cuando se trata de inversiones en el extranjero. 

Redacción Negocia en Miami.-

De acuerdo con la inmobiliaria Luis Mendoza and Associates que forma parte de Century21 Award, como consecuencia de la pandemia, la inversión de mexicanos en bienes raíces en Estados Unidos creció 20% durante los últimos meses.

Lo anterior es debido a la capacidad que tiene el país para recuperarse de las crisis, sumado a la buena condición de su moneda frente al peso mexicano.

Según detalla el reporte, 60% de quienes decidieron ingresar su dinero al país vecino, se concentraron en la inversión de vivienda para uso residencial, mientras que  40% fue en la compra de locales comerciales, ya sea para la venta o renta de dichos espacios en alguna franquicia de comida rápida o cafetería.

Ciudades como Miami en Florida, son las que han mostrado un mayor aumento en las inversiones de este tipo, y es que de acuerdo con Fortune International Group, las propiedades de Miami vs el costo son muy favorables. En ciudades como Nueva York, Los Angeles o San Francisco el valor es dos o tres veces más alto.

Razón por la que durante el último día de Expo Negocios Inmobiliarios (Exni), que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, se abordará este y otros temas relacionados con la inversión y diversificación de esta en los principales mercados de Estados Unidos y España.

Además de poder ingresar de manera gratuita a diversos Workshops, tales como Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo” impartido por Fortune; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; entre muchas opciones más.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.