Destacadas Hoteles

Hoteles y Spa en Doral. ¡Únicos!

En Doral encontrarás propiedades residenciales y comerciales que conviven en tranquilidad y armonía. A solo unos kilómetros del aeropuerto, puedes sentirte transportado del estrés de los viajes y la vida cotidiana al mundo pacífico que rodea un lujoso hotel o spa.

Trump National Doral

Ubicado en un terreno de 800 acres con excelente paisajismo, cerca del Miami International Airport, elTrump National Doral es el hotel más emblemático del Doral. Conocido por sus cuatro famosos campos de golf, este complejo de lujo es diferente a cualquier otro en el vecindario.

Además de las elegantes habitaciones y suites con amplios balcones, bares, bañeras de hidromasaje y brillantes pisos de mármol, los huéspedes pueden disfrutar las deliciosas opciones gastronómicas del hotel. BLT Prime sirve la carne de angus de primera calidad certificada por la USDA, mariscos frescos, especialidades de inspiración estacional y deliciosos postres.

En este resort, los huéspedes pueden aprovechar el Trump Spa, la creación de la fashionista Ivanka Trump. Este spa único es el hogar de nuevas y lujosas suites con tonos azules del océano y llamativos detalles con hojas doradas, un patio relajante con abundante vegetación, un salón de manicure y pedicure, una piscina para adultos, una piscina interior separada y un nuevo centro de tenis operado por Cliff Drysdale Management.

Por supuesto, ningún spa estaría completo sin sus tratamientos únicos, y el Trump Spa no decepciona. Disfruta un respiro relajante y reparador reservando un masaje neuromuscular, una experiencia de bambú para el cuerpo o un ritual de miel y Fiji Milk.

Provident Doral At The Blue

Perfecto para los golfistas, el Provident Doral at The Blue es un hotel de solo suites que está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y adyacente al famoso campo de golf Blue Monster.

Situado en un terreno de 17 acres, el hotel cuenta con hermosas y amplias habitaciones, una tranquila terraza y piscina, un bar junto a la piscina y un gimnasio abierto las 24 horas. Su restaurante de autor, 5300 Chop House y Lounge, es un establecimiento de alta gama, conocido por su refinado surf ’n’ turf y sus incomparables vistas al campo de golf.

Agregando un encanto especial, este hotel también tiene su propio spa de servicio completo, Spa Azul. Lujoso y sereno a la vez, este spa tiene un amplio menú de tratamientos de belleza y masajes maravillosos, incluyendo envolturas, tratamientos faciales, manicure, pedicure, baños de sal marina e, incluso, masajes diseñados para revivir tu cuerpo después del jet lag.

Los visitantes del spa pueden hacer una cita en una de sus encantadoras salas de tratamiento. Disfruta un tratamiento junto a la piscina o en la comodidad de tu propia suite.

Pritikin Longevity Center & Spa

El Pritikin Longevity Center & Spa se inauguró en 1975 y ahora es “el programa residencial de salud del corazón, nutrición y acondicionamiento físico más exitoso y de mayor duración en los Estados Unidos”.

Pritikin se centra en la educación, enseñando cómo sostener los resultados del programa y hacer cambios en el estilo de vida que se adaptan a cada individuo. Haz ejercicios a diario con una rutina y un plan hecho especialmente para ti y come alimentos integrales y naturales para perder peso y ver el cambio dentro de ti mismo en un resort de primera clase.

Participar en este programa no solo hará que tu corazón sea más sano, sino que también te sentirás más feliz. Algunos estudios demuestran que una combinación adecuada de nutrición, ejercicios y balance mental conducen a una mejor salud y el bienestar en general.

Marriott`s Villas at Doral

El InterContinental at Doral Miami es un hotel de gran calidad que ha demostrado ser popular entre los viajeros tanto de negocios como de placer. Tiene casi 300 habitaciones y una suite presidencial de 82 metros cuadrados. Los huéspedes pueden descansar y relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar una deliciosa cena en Armillary Grill.

 Aloft Miami Doral fue diseñado pensando en los viajeros jóvenes y conocedores de la tecnología. El hotel cuenta con Wi-Fi gratis, estaciones de conexión para iPhone e incluso un Re: mix Lounge, que alberga un bar y mesas de billar.

Marriott’s Villas at Doral es el hogar de elegantes villas de 2 dormitorios, todas con sala de estar y comedor independientes, cocina completa, lavadora, secadora y amplios balcones con hermosas vistas.

Doral tiene una variedad de hoteles boutique y resorts de lujo que son el lugar perfecto para pasar tus vacaciones.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.