Destacadas Hoteles Restaurantes

¿Hoteles en Miami? En Mid-Beach los tiene

South Beach y su Distrito Art Deco terminan técnicamente en la calle 23, pero Miami Beach se extiende por millas más allá de este límite, en un tramo conocido como Mid-Beach.

No hace mucho tiempo, en estas tierras no había muchas opciones de restaurantes, entretenimiento y hoteles, pero esto ha cambiado drásticamente en la última década, ya que los hoteleros han construido nuevas propiedades de primera calidad y han renovado propiedades existentes devolviéndoles su antigua gloria de mediados del siglo pasado. Explora estos notables hoteles ubicados al norte de South Beach. Los estamos presentando aquí según su ubicación, del sur al norte.

Freehand Miami

Lo que comenzó como un salón de cócteles al aire libre se ha convertido en el hostel más moderno de los Estados Unidos. Desarrollado por Sydell Group, los creadores de tendencias con una serie de exitosos hoteles, desde el Ace de Nueva York y NoMad Hotels hasta The Line Hotel en Los Ángeles, el Freehand Miami es un espacio que tanto los locales como los viajeros prefieren llamar hogar.

El bar de cócteles original, Broken Shaker, es un establecimiento muy popular, ya que combina los cócteles más creativos de Miami. Además, inauguraron recientemente el 27 Restaurant. Con un enfoque en los sabores de Florida, los ingredientes frescos de la granja y mariscos capturados localmente, la comida se sirve en un ambiente ecléctico y relajado. Las habitaciones privadas y compartidas están diseñadas por Roman & Williams con una temática náutica y con estilo para el viajero moderno.

Calle 28 & Indian Creek Drive – Las tarifas comienzan en $ 116 por noche.

Miami Beach Edition

Una colaboración entre Marriott International y el hotelero Ian Shcrager, el Miami Beach Edition es «un lujoso espacio boutique de estilo de vida» de gran escala, como lo describe el CEO de Marriott, Arne Sorensen. Con 294 habitaciones, incluyendo 28 lujosos bungalows, la propiedad también cuenta con novedosas amenidades como una pista de patinaje sobre hielo y el bowling de cuatro carriles adyacente a su club nocturno Basement.

El célebre chef Jean Georges Vongerichten dirige el restaurante de alta cocina Matador Room con una interpretación local de las tapas españolas, así como el Market más informal, con un bar crudo, pizza, pasteles y mucho más. Con dos grandes piscinas, el bar Tropicale y un exquisito spa, el Edition es lo último en Miami Beach para el estilo de vida de lujo.

Calle 29 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $ 609 por noche.

The Palms Hotel & Spa

El bastión de tranquilidad con el antiguo encanto de Florida, The Palms Hotel & Spa pone un fuerte énfasis en la salud, el bienestar y la conciencia ambiental. Los huéspedes pueden disfrutar este concepto relajándose en el spa, degustando comidas saludables en Essensia e, incluso, participando como voluntarios para limpiar la playa.

Con una hermosa piscina, el patio y exuberantes jardines tropicales, The Palms organiza clases de yoga al aire libre y un brunch de fin de semana saludable, inspirado en la naturaleza. La comida sostenible y totalmente natural, que incluye ingredientes del jardín en el lugar y de proveedores locales, hace que los residentes locales regresen una y otra vez a este sitio.

Calle 30 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $249 por noche.

Courtyard Cadillac

Éste no es un Courtyard by Marriott promedio. El Courtyard Cadillac Miami Beach Oceanfront es el resultado de la reciente renovación de $25 millones, que incluyó una nueva torre con certificación LEED con 93 habitaciones y muebles modernos inspirados en Miami Beach. También hubo un cambio de nombre. El nombre actual, Cadillac, honra la propiedad original de Miami Modern con un total de 356 habitaciones (una de las más grandes en la playa), dos piscinas y renovados espacios del lobby y reuniones.

Mientras que la marca Courtyard tradicionalmente atiende a los viajeros de negocios, el Courtyard Cadillac tiene mucho que ofrecer a los vacacionistas.

Calle 39 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $ 224 por noche.

Soho Beach House

Este moderno alojamiento en Miami Beach es un club con membresía y a la vez un hotel. Para el sabor del Soho Beach House, puedes disfrutar una comida al aire libre en Cecconi’s que sirve clásicos italianos frescos. Para un pase de acceso completo, puedes reservar una habitación en el hotel.

Con amenidades como un spa, gimnasio, clases de gimnasia, cine y varios restaurantes, el Soho Beach House tiene entre sus visitantes a la gente más elegante y conectada de Miami. Mantén tus ojos bien abiertos para ver a celebridades mientras te relajas en la piscina o en la paya.

Calle 43 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $ 275 por noche.

Fontainebleau

Lo ultimo en glamour en Miami Beach no se encuentra en South Beach, sino a 20 cuadras al norte, en la calle 44 y Collins. Camina hacia la gigantesca fachada curvada blanca del Fontainebleau, uno de los principales ejemplos de la arquitectura Miami Modern concebido por el maestro Morris Lapidus en 1954.

Entra al lobby con su emblemático piso de baldosas, la escalera a la nada y los candelabros en cascada, y serás transportado a otra era. Sin embargo, el Fontainebleau de hoy es completamente moderno.

Con algunos de los mejores destinos gastronómicos de Miami (StripSteak by Michael MinaScarpetta yHakkasan) y el club más popular (LIV), es un destacado lugar de diversión y entretenimiento. La gran piscina y el lujoso spa también atraen a los que buscan descanso y relajación en un ambiente glamoroso.

Calle 44 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $ 379 por noche.

Circa39

Circa39 será tu hogar lejos del hogar, ubicado en el corazón de ’WunderMile’ en Miami Beach. Este cautivador lugar que fue recientemente renovado en su totalidad, ofrece un alegre ambiente y la decoración con una combinación de estilos.

En el WunderBar, serás recibido con sonrisas y sonidos de la risa. Asegúrate de probar sus deliciosos cócteles artesanales de ron. Toma un bocado de comida casera en Jules Kitchen. Luego, date un paseo por su oasis escondido, el WunderGarden que te impresionará con sus plantas exóticas y su calma tropical.

Calle 39 & Collins Avenue – Las tarifas comienzan en $ 108 por noche.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.