Destacadas Negocios

Hitachi Ventara compra Rean Cloud pero no se dieron cifras

Hitachi Vantara, filial  de Hitachi, anunció la compra de Rean Cloud LLC, un integrador de sistemas en la Nube global, proveedor de servicios administrados y desarrollador de soluciones de aplicaciones nativas de nube en ambientes de Big Data, aprendizaje automático y espacios emergentes en el Internet de las cosas (IoT).

Fundada en 2013, Rean Cloud es un integrador de sistemas en la Nube, obteniendo el estatus de AWS Premier Consulting Partner y Microsoft Azure Silver Partner. La experiencia en hiperescala de Rean Cloud y la plataforma de acelerador de nubes Rean Cloud de infraestructura, permiten la adopción de servicios de gestión y la adopción de la nube altamente automatizados, inteligentes, escalables y seguros.

Estos servicios se centran en la entrega de resultados de negocio del cliente con una realización más rápida del valor comercial. Con las capacidades de 47Lining, Rean Cloud también ofrece soluciones personalizadas para análisis de IoT, análisis predictivo y aprendizaje automático, lo que permite a los clientes desbloquear más rápidamente nuevas oportunidades de negocios.

Esta adquisición reforzará la capacidad de Hitachi Vantara para acelerar la adopción segura de la Nube empresarial en entornos multicloud y fortalecerá su capacidad para gestionar y operar aplicaciones tradicionales, así como las cargas de trabajo emergentes en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

“Nuestros clientes globales en todo el ecosistema de Hitachi, Ltd. están impulsando sus propias transformaciones digitales para crear ventajas competitivas en el mercado”, dijo Brian Householder, director ejecutivo de Hitachi Vantara. 

“La infraestructura modernizada que se ejecuta dentro y fuera de las instalaciones, el análisis y la gobernanza inteligente de datos son los pilares fundamentales de las transformaciones digitales. Rean Cloud amplía de manera importante la cartera existente de Hitachi Ltd. para clientes y socios en estas áreas”.

“Cuando fundamos Rean Cloud entendimos el papel fundamental que jugaría la Nube para transformar la manera en que las empresas hacen negocios para alcanzar sus metas más rápido”, dijo Sri Vasireddy, socio administrativo de Rean Cloud.

Se espera que la transacción se cierre a finales de este año, sujeto a las condiciones de cierre habituales y aprobaciones regulatorias. Los términos financieros del acuerdo no se dieron a conocer publicamente.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.