Destacadas Negocios Real Estate

Su vivienda en Highland Meadows desde $ 195.400

Highland Meadows es una comunidad lo más cercano o parecido a un centro turístico; realmente es un área rodeado de ellos.

Las viviendas, tipo cabaña, poseen piscina, área de juegos infantiles, campo deportivo y sendero para caminar. Está ubicado en  Davenport, una ciudad de la antigua Florida rodeada de campos de golf, salpicada de lagos y con fácil acceso a las principales avenidas.

Highland Meadows, ubicado junto a Davenport Boulevard (CR 547) y la autopista 27, disfruta de un excelente acceso a la I-4 y la US 17/92, que conecta a los propietarios de viviendas con Orlando, las playas de la costa Atlántica y pequeñas ciudades cercanas.

Los campos de golf, como el Highland Reserve Golf Club y el Ridgewood Lakes Golf and Country Club, están cerca, mientras que las excelentes tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento se encuentran a menos de 10 millas. El Walt Disney World Resort está a solo 22 millas de distancia, y el Aeropuerto Internacional de Orlando está a 40 millas.

Para los aficionados al aire libre, el Parque Estatal Kissimmee está a 35 millas de distancia, con senderos naturales y para caballos e instalaciones para navegar.

El centro médico regional Heart of Florida está a solo 5 km. Los niños son elegibles para asistir a las escuelas primarias Horizons, Lake Alfred-Addair Middle y Ridge.

Para mayor información, contacte a Marco Barrios, Broker Associate, TRC, CIPS. Miami New Realty, Inc.
USA: 786-344.2781 / 786-380.0145. Venezuela: 0212-335.0242

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.