Destacadas Real Estate

HFF pone en venta loft en Florida central

Foto: Mansion Global

Holliday Fenoglio Fowler, L.P. (HFF) anuncia la venta de St. Johns Lofts, un complejo de apartamentos de 175 unidades recientemente construido en la comunidad de Florida central de Sanford.

El equipo de HFF comercializó la propiedad en nombre del vendedor, Inland Atlantic Seminole Multifamily, LLC, una entidad de propiedad exclusiva de Inland Atlantic Development Corporation. NM Residential compró el activo no comprometido.

Terminado en 2017, St. Johns Lofts está ubicado justo al este de la Interestatal 4 en 1840 Rinehart Road en Sanford, que brinda fácil acceso al mercado de oficinas Lake Mary / Heathrow de nueve millones de pies cuadrados y al acceso al centro de Orlando a 20 millas.

La propiedad de cuatro pisos consiste en una combinación de unidades de uno y dos dormitorios. Las comodidades del complejo incluyen una piscina de agua salada, cocina al aire libre, áreas de descanso al aire libre, parque para perros, cancha de bolas, gimnasio y casa club con Wi-Fi y cafetería.

El equipo asesor de inversiones de HFF incluye al director general senior Matt Mitchell, al director Zach Nolan y al analista Tyler Swidler.

“S t. Johns Lofts fue diseñado para ser asequible para inquilinos con planos de planta eficientes con un promedio de 786 pies cuadrados y alquileres de $ 1053 en el momento de la comercialización “, dijo Mitchell. “La propiedad llenó un vacío en el mercado y se arrendó en solo tres meses”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.