Destacadas Negocios de Éxito Voces de Florida

Forbes presenta los residentes más ricos de Florida

Entre los 400 hombres más ricos de los Estados Unidos, 7 están residenciados al sur de la Florida.

El multimillonario Thomas Peterffy mantuvo su título como la persona más rica de Florida, registrando un patrimonio neto de $ 17.5 mil millones, reportó Miamiherald.

Eso lo convierte en el individuo número 31 más rico de los Estados Unidos. Peterffy, criado en la Hungría comunista, es fundador de Interactive Brokers, una plataforma de comercio de activos.

A Peterffy lo siguió David Tepper, un administrador de activos, propietario del equipo de fútbol de los Carolina Panthers, y una llegada relativamente reciente al área (se mudó permanentemente de Nueva Jersey a Miami Beach en diciembre de 2015). El patrimonio neto de Tepper ahora se estima en $ 12 mil millones.

En tercer lugar estaba Micky Arison, presidente de Carnival Corp. y propietario del Miami Heat, cuyo patrimonio neto ahora se estima en $ 8.1 mil millones.

Estos son los 7 integrantes de la lista:

Thomas Peterffy, de Palm Beach, fundador de la plataforma de negociación Interactive Brokers, tiene un valor estimado de $ 17.5 mil millones.

David Tepper, de Miami Beach, fundador de la compañía administradora de fondos Appaloosa Management, tiene un valor estimado de $ 12 mil millones.

Micky Arison de Bal Harbour, presidente de Carnival Corp. y propietario del Miami Heat, tiene un valor estimado de $ 8.1 mil millones.

J. Christopher y Jude Reyes de Palm Beach, copresidentes de Reyes Holdings, entre los distribuidores de alimentos más grandes de McDonald’s, tienen un valor estimado de $ 6.7 mil millones.

Isaac Perlmutter de Palm Beach, presidente y ex CEO de Marvel Entertainment, tiene un valor estimado de $ 5.1 mil millones.

Paul Tudor Jones de Palm Beach, fundador de Tudor Investment Corp., tiene un valor estimado de $ 5.1 mil millones.

Dirk Ziff de North Palm Beach, cofundador del grupo financiero Ziff Brothers Investments, tiene un valor estimado de $ 5 mil millones

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.