Destacadas Voces de Florida

Florida supera los mil contagios con la pandemia

El Departamento de Salud de la Florida confirmó que suman ya 1.007 las personas contagiadas por coronavirus Covid-10 en el Estado del Sol.

Redacción Negocia en Miami.-

Para la mañana del lunes 23 de marzo se establece que 937 de los infectados son residentes de Florida y 70 son personas de fuera del estado, señaló Diario Las Américas.

Desde que comenzó el brote hasta la fecha han fallecido en Florida 13 personas, recoge el informe.

Según el estudio, en la actualidad hay 1.147 residentes que están siendo monitoreados por los servicios de salud.

Los condados con mayor número de contagios son Miami-Dade y Broward con 227 y 217, respectivamente, los únicos condados del estado con cifras de tres dígitos.

Los siguientes con más infectados son Palm Beach con 72 casos e Hillsborough con 58.

En Miami-Dade se han habilitado varios centros para realizar exámenes rápidos a los residentes. Uno de ellos es el lugar habilitado para exámenes rápidos, abierto recientemente, en el estacionamiento del estadio Hard Rock Stadium, ubicado en 347 Don Shula Dr, Miami Gardens, a la altura de la calle 199 del NW.

Otro lugar habilitado similar se encuentra en el Centro de Salud Doris Ison de Community Health of South Florida, en la calle 216 y 103 Court del SW. Este centro atiende con cita previa y la persona interesada deberá llamar al teléfono 305-252-4820.

Un tercer lugar para exámenes se abrió en Hialeah, en el estacionamiento del Lakin Community Hospital, ubicado en 1475 W 49th Place. En este centro se atenderán los residentes que hayan realizado sus solicitudes a través de la web https://cvtesting.lakinhospital.com.

El Departamento de Salud recomienda que si alguien regresó de un viaje internacional en los últimos 14 días y tiene fiebre, tos o falta de aire, que llame a su médico primario o contacte el Departamento de Salud de su condado.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.