Destacadas Vitrina

Florida: un estado donde vale la pena retirarse

El segundo ranking anual de U.S. News and World Report’s ubica al sur de la Florida como el vigesimoprimer lugar para retirarse. La lista considera a las 100 mayores ciudades de Estados Unidos.

Otro ranking publicado el año pasado, el de Bankrate.com ubicaba al sur de Florida en el lugar 30, mientras que el sondeo de Wallethub.com colocaba a Fort lauderdale en el número 5 y a Miami en el número 7, señaló Sun-Sentinel.com.

El estudio de  U.S. News and World Report coloca a Lancaster, Pennsylvania, como el mejor lugar para retirarse en todo Estados Unidos, seguido por Fort Myers (2) y   Sarasota (3). Grand Rapids, Michigan, está en el lugar 6, y El Paso, Texas, en el 11, Daytona Beach en el 13 y Allentown, Pennsylvania, en el 18.

Explica el estudio que Lancaster saltó al lugar de honor por la aumento del número de viviendas y hogares a precios asequibles y la “felicidad de sus residentes”.

Siete ciudades de Florida están entre los 40 primeros lugares de la lista, como Melbourne (23); Jacksonville ( 24); Tampa (35) y Orlando (36).

Aunque precio de las viviendas en Florida ha aumentado, según el estudio publicado por Sun-Sentinel.com siguen siendo “pagables” porque los impuestos son mejores que en otros estados y porque la vida es menos costosa que en urbes como Nueva York o Pittsburg

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.