Destacadas Negocios Voces de Florida

Gobernación respalda a dueños de pequeños negocios durante pandemia

Bernie Navarro, fundador de la firma financiera Benworth Capita, asumió papel de liderazgo para explicar a dueños de pequeñas empresas en el sur de Florida algo muy importante a la hora de solicitar y utilizar estos préstamos.

Fueron lanzados los sitios web SBABizHelp.com y SBAayuda.com para informar a consumidores y proporcionar actualizaciones sobre la nueva ley de estímulo económico, adoptada por el Congreso de la nación y ratificada por el presidente Donald Trump, destacó el Diario Las Américas.

«Estos son tiempos confusos e inquietantes», dijo Navarro. «Los nuevos sitios web crean un recurso central para que las empresas se mantengan informadas, mientras se agrega contenido y herramientas significativas a beneficio de las pequeñas empresas. Queremos que el proceso de obtener el respaldo financiero sea más fácil», añadió.

Para preguntas sobre cómo los dueños de las pequeñas empresas pueden obtener ayuda y así mantener en funcionamiento sus negocios y pagar salarios a empleados, visite SBABizHelp.com. Sobre cualquier consulta acuda a info@sbabizhelp.com en Internet.

«Los préstamos para pequeñas empresas, en conjunto con la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES, por sus siglas en inglés) no solo proporcionará asistencia para el flujo de efectivo, sino que también facilitan la condonación de deudas si utilizan fondos para mantener la nómina, hacer pagos de alquiler o hipoteca, y pagar facturas asociadas con gastos de operaciones regulares», explicó Navarro.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.