Destacadas Restaurantes

10 restaurantes étnicos en Miami

Miami es un crisol de la cultura latinoamericana e internacional, desde México hasta América del Sur y de todas partes. Esta diversidad se refleja también en la gastronomía y restaurantes de Miami. Solo en South Beach, los restaurantes van desde haitianos y peruanos hasta griegos y coreanos. Con lugares informales, casuales y de lujo, South Beach es el hogar de algunos de los mejores restaurantes étnicos de la zona.

Taquiza en Miami Beach – Comida mexicana

El restaurante Taquiza en Miami Beach, una tradicional taquería mexicana que elabora auténticos tacos y otras delicias a precios económicos, crea tortillas de masa azul hechos a mano y totopos preparados con maíz orgánico procedente de Michoacán, México, que todos los días se muele en la taquería.  El menú de tacos de Taquiza incluye deliciosas combinaciones de sabores como el Taco Huitlacoche con trufa de maíz y cebollín (cebolla de verdeo), y el Taco de Carne a la Parrilla rebosante de comino, chile y pasitas negras. Y no olvidemos el Pork Carnitas Taco con carne de cerdo marinada con naranja, canela y clavos de olor. Encontrarás este pequeño y discreto lugar en el corazón de South Beach en Collins Avenue, debajo del edificio HI Miami Beach Hostel, anteriormente Hotel Eva, a solo una cuadra de Lincoln Road. Así que ven y toma Jarritos de mango mientras esperas o, si lo deseas, puedes ordenar esta auténtica comida callejera mexicana online.

1506 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

Estiatorio Milos – Comida griega

Para deleitarte con sabores frescos de las islas griegas, el restaurante griego Estiatorio Milos es ideal. Este elegante lugar es famoso por ofrecer pescado mediterráneo muy fresco. Los refinados platos acompañantes, como el pulpo mediterráneo asado con fava de Santorini o la ensalada de tomate con queso feta de barril y aceitunas Kalamata, combinan a la perfección con sus pescados y mariscos frescos.

730 First St., Miami Beach, FL 33139

Drunken Dragon – Comida coreana

No esperarías encontrar uno de los nuevos restaurantes más animados de South Beach dentro de un pequeño centro comercial detrás de ventanas oscurecidas que dicen “Market”. Pero allí está Drunken Dragon Miami Beach Restaurant, una barbacoa coreana de moda. Sirven pequeños platos asiáticos modernos junto con los cócteles al estilo tiki concebidos por el mixólogo local Gui Jaroschy. Algunas mesas cuentan con parrillas integradas para que puedas preparar tú mismo el típico plato coreano bulgogi. Al hacer la reserva, especifica si quieres tener este tipo de mesa.

1424 Alton Road, Miami Beach, FL 33139

Cleo –  Comida mediterránea

Miami ha visto una afluencia de restaurantes que ofrecen diversos sabores del Cercano Oriente y el Mediterráneo, desde la comida turca e israelí hasta la comida griega. Uno de los mejores lugares para disfrutarlas es Cleo, un restaurante mediterráneo ubicado dentro del Redbury Hotel en South Beach. Viniendo de Los Ángeles, Cleo trae consigo un ambiente de rock ‘n’ roll y platos que despiertan el apetito como el yogur labneh (yogurt griego) con pita fresca, el pan plano horneado con salchicha merguez y el tagine de cordero. También es un lugar moderno y de alta energía, perfecto para comenzar una noche de fiestas en South Beach con su hora social Dips y Sips Social Hour.

1776 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

Hakkasan – Comida china

Otro restaurante elegante es el Hakkasan en el Fontainebleau Resort que sirve deliciosos platos de la alta cocina cantonesa con un brunch de dim sum de ensueño. Proveniente de Londres, este restaurante ha sido muy concurrido desde su inauguración. Los cócteles que sirven combinan perfectamente con su refinado menú, en el cual destacan el pato de Pekín con caviar de Petrossian, el solomillo de ternera a la pimienta negra y la langosta bahameña salteada. Haz una reserva para cenar tarde en Hakkasan y compite para entrar más tarde a LIV, el famoso club nocturno del resort.

4441 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

Tap Tap – Comida haitiana

Este encantador restaurante está lleno de arte folclórico, sillas y mesas de madera pintadas de vibrantes colores, y platos y cócteles haitianos de mucho sabor. Desde griyo de cerdo frito a kabrit nan sos (estofado de cabra) y poulet rouge stew (guiso de pollo), la mayoría de los platos se sirven con arroz y plátanos dulces. El menú de pescado y mariscos es igual de tentador con el mero marinado en salsa de lima, camarones en salsa criolla o de coco, y caracoles guisados. Combina esto con un fuerte cóctel de ron servido en un coco ¡y no te arrepentirás!

819 5th St., Miami Beach, FL 33139

Puerto Sagua – Comida cubana

No puedes venir a Miami y no probar la cocina cubana. Para una experiencia auténtica y sin pretensiones en South Beach, dirígete a Puerto Sagua. Aquí podrás disfrutar varios platos cubanos clásicos, como el sándwich cubano de cerdo marinado, jamón, queso suizo, encurtidos y mostaza en el esponjoso pan cubano; o ropa vieja – la carne de res desmechada, marinada con pimientos, tomates y cebollas y servida con arroz, frijoles y plátanos fritos. Disfruta también una taza de café cubano, fuerte y dulce.

700 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139

A La Folie Café – Comida francesa

Miami es el hogar de una comunidad francesa sorprendentemente robusta, y no hay mejor lugar para sentir el sabor de París en Miami que en A La Folie Café de South Beach, escondido justo al pasar la parte peatonal de Española Way en una tranquila calle arbolada con palmeras. Acomódate en una mesa afuera o en una banqueta de madera adentro para disfrutar deliciosas crepes, ensaladas frescas y otras especialidades de un bistró francés. Deja espacio para una crepe dulce de nutella y fresa o el delicioso fondant de chocolate.

516 Española Way, Miami Beach, FL 33139

Doraku – Comida japonesa/Sushi

Para comer sushi en South Beach, dirígete a Doraku durante la hora feliz. Con un menú de rollos de sushi clásicos y creativos, como el rollo de emperador elaborado con atún, salmón, cangrejos de mar y aguacate, podrás mezclar y combinar a tu gusto para una gran variedad de sabores. Con amplios asientos al aire libre en Lincoln Road, es un lugar ideal para observar a la gente y sumergirte en la atmósfera de South Beach. Ubicado al lado de Regal Cinemas, es un lugar perfecto para una noche de cine y una cena inolvidable.

1104 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139

Sylvano – Comida italiana

Este lugar es un respiro al aire libre en la sombra bajo un enrejado repleto de hiedra. Es romántico para una deliciosa cena. Te sentirás a kilómetros de distancia de la agitación de South Beach, a pesar de que este restaurante está justo en el medio. Opta por la orecchiette alle melanzane hecha con berenjena y ricota salada para un plato de pasta reconfortante. Su carta de vinos se combina a la perfección con su amplio menú, en el cual no te equivocarás al seleccionar el especial del día.

1925 Liberty Ave., Miami Beach, FL 33139

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.