Destacadas Hoteles Vitrina

Estos son los hoteles en Miami con mejores piscinas

Simplemente, no hay nada más sublime que un día en la piscina en Miami Beach. Afortunadamente, la ciudad está llena de resorts frente al océano que cuentan con piscinas increíbles, haciendo de esta fantasía una realidad.

Ponte tus gafas de sol, pide un cóctel helado o una copa de vino rosado y toma el sol con estilo en alguna de estas fabulosas piscinas de hotel en Miami Beach.

1 Hotel South Beach

El Hotel South Beach, un lujoso y ecológico resort que se extiende por toda una manzana de la ciudad, es un elegante oasis de tranquilidad con 600 pies lineales de la propiedad frente al océano. La elegante área para relajarse tiene tres piscinas diferentes que se encuentran en la cubierta elevada que desciende en cascada hacia el océano. Cada una ofrece vistas al océano sublimes que podrás disfrutar mientras descansas, nadas y tomas el sol en la piscina.

Puedes degustar tacos de pescado fresco en el bar de la piscina Sandbox o platos veganos en la cafetería Plnthouse, que también tiene asientos en la terraza de la piscina. Además, hay una piscina en la terraza del piso 17, donde encontrarás el bar Watr para cócteles y sushi creativo.

Delano

El Delano es el hogar de una de las piscinas más emblemáticas de South Beach. Fue diseñada por Philippe Starck e inspirada por Alicia en el País de las Maravillas. El área de la piscina tiene muchos árboles, un juego de ajedrez de gran tamaño,  tumbonas, cabañas y sillones.

Una mesa de café y sillas están en el extremo poco profundo de la piscina. Disfruta cócteles y comidas ligeras en el bar de la piscina mientras tomas el sol en la misma piscina que le gusta a Leonardo DiCaprio y George Clooney. Revisa siempre el calendario de eventos del hotel, ya que también se sabe que organizan varias fiestas en la piscina durante todo el año.

Fontainebleau

Para un resort frente al océano, donde Frank Sinatra se reunió una vez con sus fanáticos y donde en la cubierta de la piscina fue filmada la primera escena de Golden Eye de James Bond, todas las señales apuntan al fabuloso Fontainebleau.

Diseñado por el arquitecto Morris Lapidus en 1954, el resort, con sus líneas curvadas, exhibe el estilo Miami Modern y tiene uno de los ambientes más lujosos de Miami Beach de piscinas frente al océano.

Hay no menos de 11 piscinas separadas en la propiedad, con una enorme piscina en el centro. Hay varias opciones de cabañas y tumbonas, así como una piscina familiar con un tobogán de agua. Cuando el hambre llame, disfruta una cena mediterránea en la terraza del bistró La Côte o en la comodidad de tu silla de playa.

Mondrian

Diseñado por Marcel Wanders para asemejarse al castillo de la Bella Durmiente, el Mondrian es una escapada de ensueño de alto concepto con una piscina sublime que ofrece vistas excepcionales de la Bahía de Biscayne y de la puesta de sol sobre el horizonte del centro de la ciudad.

La piscina en forma de semicírculo se abre a la bahía y está rodeada de tumbonas y cabañas. También encontrarás el conjunto de enormes arbustos y una cabaña de gran tamaño sobre el césped, que se suma a la belleza surrealista de todo el ambiente. Y, por supuesto, el bar y el restaurante junto a la piscina están siempre a tu disposición.

The Standard Miami Beach

Ubicado en Belle Isle en Venetian Causeway, entre Miami Beach y la parte continental de Miami, The Standard ofrece un idílico ambiente de piscina directamente en la Bahía de Biscayne. La piscina de entrada cero está rodeada de sillones de color amarillo limón con una ducha fría y de diluvio diseñada para eliminar la tensión de tus músculos.

También hay una terraza para baños de barro y el bar y restaurante Lido que da servicio a la piscina con productos orgánicos y frosé. Con su spa del tercer piso, que tiene un baño turco y ofrece clases de bienestar, toda la propiedad adquiere un ambiente moderno y tranquilo.

The Miami Beach Edition

Ubicado en un edificio histórico de mediados de siglo, en un lote doble con vista al Océano Atlántico, The Miami Beach Edition ha conservado el encanto de la propiedad y lo ha combinado con el lujo moderno.

El ambiente de piscina cuenta con mucho césped y dos piscinas, una de las cuales es restaurada y tiene una réplica de la plataforma de buceo original. En el área de césped está el bar Tropicale, que se encuentra dentro de una gran cabaña con una aguja en la azotea, rodeada de cojines para un descanso óptimo.

Ordena lobster grilled cheese (un tipo de emparedado de langosta a la parilla y queso derretido) y una cerveza Tecate para el perfecto almuerzo de la tarde junto a la piscina.

The Plymouth South Beach

Para un hotel boutique con mucho encanto en el atractivo vecindario Collins Park de South Beach, hospédate en el hotel The Plymouth y echa un vistazo a su adorable piscina en el patio.

Diseñada por el mismo equipo que está detrás del Chateau Marmont de Hollywood, la cubierta de la piscina de azulejos de cuadros evoca el elegante encanto de mediados de siglo, con las buganvillas que trepan por las paredes, y las tumbonas de color durazno, las sombrillas a rayas y los toldos en las ventanas de la habitaciones – todos combinados. En esta área también está el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill con un bar de cócteles y un menú para servir en la piscina.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.