Destacadas Vitrina

Estas son las mejores excursiones turísticas en Miami

Si quiere conocer Miami y sus alrededores, expertos recomiendan estas l10 excursiones.

1.- Tour Best-of-Miami-Tour: es un bus que lo lleva a recorrer Miami y los Everglades. Incluye un paseo en barco por Biscayne Bay. Dura unas nueve horas, traslados incluidos. El paseo en bus lleva un guía y el recorrido por los Everglades se hace en airboat, lo que permite ver caimanes y aves exóticas.

2.- Excursión por los Everglades: dura dos horas y media, más una hora de traslados. Parte de Miami Beach y el recorrido por la zona pantanosa por el Parque Nacional de Everglades se hace en airboat. Después del paseo hay un show con caimanes salvajes y hasta se puede tocar a un caimán bebé.

3.- El bus turístico: es el típico autobús de turismo con una ruta fija, del cual uno se puede bajar y al que se puede subir tantas veces se quiera durante la validez del boleto., sea un día o dos. El recorrido dura unas hados horas, pero se puede hacer en más tiempo si uno se toma las actividades y los paseos con calma. El bus Hop-on Hop-of permite conocer los puntos más interesantes de la ciudad, conocer las anécdotas y amenidades. El guía del bus es el principal aliado del viajero. Se recomienda hacer primero el tour de noventa minutos y luego bajar y subir del bus cada vez que se vea algo interesante en la ruta, para luego volver a tomar el bus y seguir hasta el siguiente punto.

4.- Un día a Key West: viaje al extremo sur de la península de la Florida, en un recorrido que incluye pasar bajo 42 puentes y 32 islas hasta Key West, un lugar de paz, calma y relajación.

5.- Miami desde el aire (en helicóptero o avioneta): para disfrutar de las vistas de la ciudad y del océano Atlántico. Si se hace al anochecer, el espectáculo es alucinante.

6.- Everglades y Biscayne Bay en barco: tour de seis horas por Biscayne Bay, los Everglades, recorrido por Cayó Vizcaíno, recorrido en hidrodeslizador, contacto con la fauna local. Es para los más aventureros.

7.- Sawgrass Mills Mall: de cinco a ocho horas de compras por el gigantesco outlet de 350 tiendas, incluidas Bloomingdale’s, Gap, Calvin Klein, Best Buy o Nike. Se va y se regresa en shuttle.

8.-Ruta en barco por Biscayne Bay: palmeras, playas, islas, casas espectaculares y al fondo el skyline de Miami, todo visto desde la cubierta de un barco.

9.- Excursión a las Bahamas: el viaje total dura 14 horas, incluidas las tres horas d e ida y las tres de regreso. Se puede hacer snorkel, jet sky, jugar con focas o conocer Gran Bahama. O todo en un día.

10.- Visita al Acuario de Miami: nadar con delfines, descubrir la fauna de los callos de Florida, ver el fondo del mar, todo sin salir de la ciudad. El recorrido no dura más de dos horas. 

 

Con información de https://www.loving-miami.com/tours-en-miami/

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.