Destacadas Franquicias Negocios de Éxito

Encontrar el negocio adecuado para invertir en Florida

Las franquicias no se limitan a hamburguesas y helados, en estos momentos existen más de 90 categorías de negocios de franquicias con más de 5.000 opciones de donde elegir. En general, estas caen dentro de seis categorías principales:

Comida: Es la forma de franquicia más visible, por lo que mucha gente piensa que es la única alternativa. Su costo puede variar entre $100.000 y $2.500,000.

Servicios automotrices: Estos incluyen talleres de transmisiones, servicio rápido de lubricado y cambios de filtro, reparación de parabrisas, reparación de vestidura y tapicería, laminado y pintura, reparación de llantas, etc. Su costo varía entre $25.000 y $250.000.

Ventas al detal: Muchas de las tiendas que vemos en los centros comerciales son franquicias. Tiendas de productos para el cuidado de la salud, accesorios para la mujer, electrónicos, enmarcado de cuadros, mueblerías, para nombrar solo algunas de las múltiples opciones. Porque una tienda comúnmente necesita ser comprada remodelada y con inventario el costo varía entre $75,000 y $250,000.

Servicios negocio a negocio (B2B): Esta categoría es la favorita para la gente que quiere trabajar un horario de 40 horas o menos a la semana. Las opciones incluyen reclutamiento de personal temporal, agencias de colocaciones, servicios de impresión, capacitación en ventas, servicios de consultoría gerencial, servicios de limpieza y mantenimiento comercial, y muchas más. Debido a que no hay altos costos de establecimiento e inventario, su costo puede variar entre $25.000 y $200.000.

Servicios personales: Puesto que estos servicios se prestan en las oficinas o casas de los clientes, la mayoría de estas franquicias no necesitan contar más que con una pequeña oficina o incluso, pueden ser operadas desde su casa. Estas franquicias proporcionan servicios como lavado de alfombras y tapicería, servicios de cuidado de enfermos o ancianos, jardinería, etc. Su costo fluctúa entre $20.000 y $150.000.

Servicios para niños: Incluyen tutoría, centros de diversiones, centros de entrenamiento en computación, entretenimiento educacional. Su costo varía entre $25.000 y $200.000

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.