Destacadas Real Estate

Ampliarían plazo para pago de impuesto a la propiedad

Hasta el mes de abril de 2021 tendrían plazo los dueños de propiedades familiares, comerciales, industriales y lotes vacíos para pagar sus impuestos de 2020 sin perder los descuentos por pago anticipado en el condado Miami-Dade si la medida de alivio es finalmente aprobada.

Redacción Negocia en Miami.-

Los impuestos a la propiedad correspondientes al periodo de 1 de enero hasta el 31 de diciembre en Miami-Dade comienzan a recibirse en la Oficina del Tasador desde el mes de noviembre, cuando el propietario puede obtener un descuento del 4% por pago anticipado.

Actualmente, si el dueño de la propiedad opta por cancelar su factura en diciembre el descuento será del 3%, si paga en enero obtendrá el 2% y si se pone al día en febrero el 1%, destacó Diario Las Américas.

Quienes saldan el gravamen en marzo no reciben ninguna reducción y a partir del 1ero. de abril se agrega un 3% de interés al impuesto, más otros gastos.

Un propietario que no puede pagar sus impuestos durante dos años consecutivos está expuesto a recibir multas e incluso a ser embargado, deuda acumulada que se presenta si el dueño de la vivienda desea vender, de acuerdo con las normas que rigen la propiedad en Florida.

Los impuestos a una propiedad se calculan utilizando el valor tasable que establece la Oficina del Tasador y la tasa de amillaramiento que fijan el Condado y por separado los gobiernos de cada municipio.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.