Comercios Destacadas Negocios

Comercio minorista da tumbos en Florida

La primera señal de la crisis de las empresas minoristas le llegó al estado de Florida con el cierre de la tienda por departamentos Bloomingdale’s en el centro comercial The Falls.

La tienda funcionaba hacía 35 años. Otro local de Bloomingdale’s en el Aventura Mall no está afectado por esta medida. En lugar de Bloomingdale’s en The Falls habrá un Life Time, un club atlético de lujo.

Con 6.4% de sus locales comerciales vacíos, Miami ocupa el segundo lugar, después de suburbios en el norte de Virginia, en términos de ocupación de locales comerciales en cualquier mercado de la costa este, según Moody’s Analytics REIS.

Con un alquiler comercial promedio de $25,49 por pie cuadrado, Miami se ha convertido en el mercado minorista con más demanda de locales al este del río Mississippi.

Solamente mercados con mucha más riqueza, como Los Ángeles, San Francisco, Washington DC y Long Island tienen alquileres más elevados.

Simon Property Groupopera en Florida los centros comerciales Aventura Mall, Brickell City Centre, Coral Square, Dadeland Mall, The Falls, Florida Keys Outlet Marketplace, Miami International Mall y Sawgrass Mills.

El comercio minorista se está convirtiendo en un sector en que el ganador se lo lleva todo, dijo Tracy Hadden Loh, especialista en análisis de información en el Center for Real Estate and Urban Analysis de la Facultad de Empresas de la Universidad George Washington.

Los ganadores, pronostica Hadden Loh, serán los que tienen presencia en comunidades urbanas donde sea fácil caminar.

Loh asegura que hay unos 15 centros urbanos que se pueden recorrer a pie en Broward y Miami-Dade que está listos para apoyar el comercio minorista, como Downtown Dadeland, Coconut Grove, Coral Gables, Brickell y el downtown de Miami, Wynwood, South Beach, North Beach, el Design District, Bal Harbour y el downtown de Fort Lauderdale.

Tomado de El Nuevo Herald.

dolphin-mall

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.