Destacadas Real Estate

DJ Khaled pone a la venta mansión luego de renovarla por $ 25,9 millones

El DJ Khaled sabe una o dos cosas sobre bienes raíces. En septiembre compró una propiedad en Miami por $ 25.9 millones, lo que le obliga a vender la que posee en una cifra que puede alcanzar los $ 8 millones.

DJ Khaled puso a la venta una finca mediterránea de cuatro pisos ubicada en Aventura. Con un costo de $ 7.99 millones, esta casa de 5 habitaciones y 6 baños cuenta con un total de 6,697 pies cuadrados en el interior y desde que la compró en 2015, ha sufrido una extensa renovación, a un costo de más de $ 2.5 millones.

Los trabajos de renovación recién concluídos incluyen candelabros de oro de 14Q con cristales de Swarovski y, en consonancia con la actitud de vida de Khaled de vivir al máximo, un armario de zapatos hecho a la medida que tiene su eslogan distintivo “nosotros los mejores” en el piso del armario puede vislumbrar su reflejo en la mesa de espejo que hay en el centro de la habitación.

Además del espacio para cientos de pares de zapatos deportivos, hay numerosos elementos de entretenimiento en toda la casa realizado en un lujoso azul aterciopelado con techos artesonados, es un lugar para reunirse con otros amigos famosos como Jay-Z y Rihanna (se sabe que ambos asistieron a fiestas aquí durante años).

Tiene además una sala de estar de doble altura con chimenea y vistas al agua, además del comedor adyacente que se puede ver a través de la puerta del otro lado.

La lujosa residencia cuenta con un elegante vestíbulo octogonal con vistas hasta el patio trasero donde hay una cocina al aire libre junto a la piscina, cerca de la cual hay una gruta privada.

De vuelta en el interior hay una cocina gourmet con dos lavabos, uno de ellos en la isla. Cuenta también con un retiro con ventanas con techos artesonados y tonos de caoba para ayudarte a concentrarte.

La casa también tiene un ascensor, una escalera de granito, una sala de vinos y la suite principal tiene una sala de estar y una terraza que da a la playa.  El baño principal tiene una lámpara de araña digna de un hotel de cinco estrellas.

Por supuesto, no sería un hogar Khaled si no tuviera algo para los niños. Aquí hay un dormitorio con alfombras suaves y una paleta neutra que se puede usar para los más pequeños.

La casa aún no figura en el servicio de listado múltiple, pero la agente  Janet Ben Zvi de ONE Sotheby’s International Realty tiene el listado y se puede contactar a través de su página de agente aquí .

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.