Destacadas Vitrina

Diario Sun Sentinel de Florida afectado por virus informático

Rotativas del Chicago Tribune.
Un poderoso virus informático afectó a los medios de comunicación de la compañía Tribune Publishing en todo Estados Unidos y a varios periódicos en diversos estados del país, Florida incluido.
El virus afectó la impresión del diario Chicago Tribune y de otros periódicos del gruo Tribune Publishing.

En Florida, la edición impresa del diario Sun Sentinel no llegó a sus subscriptores, mientras que se vio limitado el acceso a su versión online en español, El Sentinel.

Anuncios clasificados y esquelas agadas no pudieron imprimirse en el Chicago Tribune, que las entregó a sus suscriptores y lectores el domingo.

“Nuestras páginas web y aplicaciones en celulares no fueron afectadas“, dijo la portavoz de Tribune Publishing, Marisa Kollias.Tribune Publishing informó del ataque al Buró Federal de Investigación (FBI), según el Chicago Tribune.

Las ediciones sabatinas de Los Angeles Times, el San Diego Union-Tribune y otros periódicos tuviero problemas para imprimirse y para llegar a sus suscriptores.

Los Angeles Times reportó que el virus informático infectó los sistemas asociados al proceso de impresión de sus ediciones tanto del sábado como del domingo.

La portavoz Hillary Manning dijo que el periódico trabaja para arreglar el problema pero señaló que también podrían ser afectadas las entregas del domingo.

El doctor Patrick Soon-Shiong multimillonario biotecnológico, compró diarios Los Angeles Times y San Diego Union-Tribune este año en $500 millones.

Rotativas del Chicago Tribune.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.