Destacadas Negocios

David Beckham quiere rescatar dos estadios en Florida

El estadio de fútbol de Miamio está en veremos por un problema con los cabilderos. Faltan permisos para iniciar la construcción.
El astro del fútbol ingles David Beckham, ex jugador del Manchester United, del Real Madrid, del Milan y del Paris Saint Germain quiere rescatar dos estadios en el sur de Florida.

Además de la construcción del Coliseo en Miami-Dade, Beckham se propone rtorevitalizar el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, donde pretente montar un centro de entrenamientos para su nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS,) el Inter Miami CF.

Sin embargo, el grupo FXE Fútbol presentó una propuesta para convertir el Lockhart Stadium en un complejo de tiendas, restaurantes, Topgolf, campos deportivos, un sendero para trotar y un estadio de fútbol renovado con un nuevo equipo profesional, señaló El Sentinel.

El grupo local KICS International ha solicitado tanto al alcalde como a los comisionados de Fort Lauderdale que se la ciudad apoye la idea de Beckham.Actualmente, los 255.000 metros de terreno del Lockhartd, al norte de Commercial Boulevard y al oeste de la Interestatal 95, de Fort Lauderdale están vacíos y cubiertos de maleza.

El equipo de fútbol de Miami se integrará al torneo de la MLS en 2020.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.