Destacadas Hoteles

Hoteles de Coral Gables & Coconut Grove…entre los mejores

Dos de los vecindarios más hermosos de Miami ofrecen múltiples opciones de alojamiento en hoteles elegantes para los viajeros que quieren explorar serpenteantes calles con muchos árboles y deleitarse con la arquitectura histórica local.

The Biltmore en Coral Gables

Uno de los hoteles históricos más notables de Miami, The Biltmore abrió sus puertas en 1926. El hotel cuenta con un gran lobby con un elegante mobiliario y bella decoración, así como 275 habitaciones de lujo. Practica tu juego de golf en el pintoresco campo de golf Donald Ross de 18 hoyos, disfruta en la enorme piscina, que es la más grande piscina de hotel en el país, o únete a la tradición de Coral Gables y participa en el lujoso brunch del domingo en el patio Fontana.

Westin Colonnade en Coral Gables

Ubicado en el corazón del distrito comercial Miracle Mile de Coral Gables, Westin Colonade -con su famosa rotonda neoclásica de mármol, fue construido originalmente en 1926. Es un lugar reservado frecuentemente para las bodas. Diseñado por el famoso George Merrick, este hotel, con su arquitectura al estilo mediterráneo y acabados de alta calidad, ofrece sin duda un alojamiento sensacional.

Hyatt Regency en Coral Gables

Para conocer otra belleza del estilo mediterráneo, reserva tu estadía en el Hyatt Regency Coral Gables, que fue modelado según los palacios de Alhambra en España. Encontrarás varios detalles de inspiración española por todo el hotel y una piscina en la azotea que ofrece vistas espectaculares de Coral Gables.

Ritz-Carlton Coconut Grove

Ubicado en el corazón de Coconut Grove y a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas, el Ritz-Carlton es un retiro elegante para los viajes de negocios o de placer. Con techos altos, columnas de estuco veneciano, rosas, una gran chimenea y pintorescas vistas, el hotel crea una atmósfera muy relajante. Saborea la cocina italiana en el restaurante Bizcaya, famoso por su comida mediterránea y la música latina contemporánea en vivo los viernes y los sábados, o disfruta en el spa boutique del hotel.

Mayfair Hotel & Spa en Coconut Grove

Este hotel de referencia en Miami atrae a las celebridades, la alta sociedad y también a los viajeros conocedores de todos los géneros. Mayfair Hotel & Spa cuenta con una piscina y cabañas privadas en la azotea, una piscina al aire libre y unas vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne y de Miami. Las tiendas y los restaurantes de Coconut Grove están a poca distancia.

Sonesta en Coconut Grove

Ubicado justo enfrente de Coconut Grove Sailing Club y del exuberante Peacock Park, el Sonesta ofrece las mejores vistas del área. Pasa un rato en el restaurante Panorama & Sky Lounge en el piso 8 y disfruta deliciosos platos mientras ves los veleros pasar al atardecer.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.