Destacadas Hoteles Negocios de Éxito

Conozca los mejores hoteles boutique de Miami

Los hoteles boutique que encontrarás en Miami y en Miami Beach son muy variados en cuanto a estilos y tamaños. Algunos son modernos. Otros son retro. Algunos son refugios aislados para relajarte, mientras que otros están en áreas de mucho movimiento para ver a la gente y dejarte ver. Algunos son de servicio completo con todas las comodidades bajo el sol. Otros se concentran en hacer algunas cosas muy bien y dejan el resto a la ciudad que estás explorando.

El rasgo común de los hoteles boutique está en que todos aspiran a crear su propio mundo único para los visitantes con una atención a la hospitalidad personalizada. Son típicamente hoteles independientes con mucho menos habitaciones que las grandes marcas o resorts lujosos. Y son a menudo una alternativa menos costosa.

La tendencia del boutique ha despegado con fuerza, y los hoteles grandes con centenares de habitaciones están adoptando la estética del boutique. Es una respuesta a lo que los viajeros de hoy en día están buscando. Quieren un hotel elegante que refleje la ciudad que están visitando y no el mismo lobby, la habitación y el restaurante que podrían existir en cualquier otro destino. Grupos hoteleros como Marriott, Thompson y W están respondiendo a esta tendencia al ofrecer su reconocido servicio de marca en hoteles con diseños únicos en cada ciudad.

Miami es una ciudad privilegiada para estadías en hoteles boutique con una colección de propiedades llenas de carácter y mucha variedad para elegir. Aquí están algunos de los hoteles boutique únicos en Miami y Miami Beach.

Sense Beach House

El Sense Beach House, de 18 habitaciones, está ubicado en el relajado y residencial vecindario SoFi de South Beach. El hotel está diseñado para que te sientas como si estuvieras llegando a una lujosa casa de playa de tus amigos para pasar el fin de semana.

En tonos suaves de azul y arena, con mesas de madera de color blanco lavado y estanterías llenas de chucherías náuticas y libros, el lobby se asemeja más a una casa en Hamptons que al ambiente de neón de South Beach.

El restaurante del lugar, Local House, es uno de los favoritos entre los lugareños. Ofrece comida fresca y baja en calorías (pulpo crujiente a la plancha, croquetas de queso de cabra y tataki de atún) dentro del establecimiento y en el encantador patio frontal.  El hotel también cuenta con una sala de juegos, alquiler gratuito de tablas para el surf de remo y una piscina en la azotea con vistas al océano que está justo al otro lado de la calle.

Circa 39

Totalmente renovado en 2014, Circa 39 es el hotel más joven de la cuadra una vez más. Está en Collins Avenue, con la playa al otro lado de la calle. Con un diseño bonito y bohemio, este hotel de 97 habitaciones ofrece una estadía acogedora y elegante.

El WunderBar en el lobby sirve una deliciosas bebidas que harán que tus vacaciones tengan un gran comienzo. Incluso hay un WunderGarden secreto donde puedes relajarte en un oasis de calma bajo un exuberante dosel tropical. Con sillas de felpa reclinables y parasoles de flores, la piscina del hotel es un gran escape.

Jules Kitchen, adyacente al lobby prepara comida global reconfortante, desde la sopa de limón tailandesa hasta la ensalada de cuscús marroquí y los espagueti a la boloñesa.

Creado para los viajeros con espíritu aventurero, este hotel boutique te ofrece un hogar lejos del hogar en Miami Beach.

The Vagabond Hotel

Uno de los hoteles restaurados, que revitalizó el vecindario Upper East Side de Miami a lo largo de Biscayne Boulevard, The Vagabond Hotel es un ejemplo de la arquitectura Miami Modern. Un antiguo motel, el Vagabond tiene todas las características de la estética de Miami Modern, incluyendo su letrero de neón, ángulos agudos del edificio y una interacción entre el interior y las áreas al aire libre con pasarelas, balcones y patios.

Las 44 habitaciones llevan esto aún más lejos con una impresionante combinación de comodidades de diseño y elementos de alta tecnología. Estas habitaciones cuentan con elegantes muebles a medida inspirados en la década de 1950, camas hipoalergénicas italianas, WiFi gratis y arte geométrico de pared con intrincados dibujos. Sentirás como si hubieras entrado al pasado con su aire de chic y glamour.

Pasa el día en el bar de la piscina, que es solo para los huéspedes del hotel hasta las 5 p.m. y abierto a los locales hasta la medianoche los fines de semana. Con sensaciones y deliciosos cócteles como el Vagabond Collins, éste es el lugar para divertirse y ser uno mismo.

Vintro Hotel & Kitchen

Vintro Hotel, de estilo elegante y alegre, situado en la periferia del Collins Park de South Beach, abrió sus puertas en agosto de 2014 con 50 habitaciones en una propiedad que antes era el Park Ave. Hotel.  Vintro honra la historia de Art Deco del vecindario con “Memorabilia Mural” del lobby y otros detalles.

La propiedad utiliza de manera muy eficiente su espacio, con una terraza y piscina en la azotea, con hamacas de arco iris brillante para descansar. También cuenta con un restaurante que sirve cocina gourmet mediterránea dentro o fuera en un patio con un hermoso paisajismo y una vista inusual del Collins Canal.

The Kimpton Angler´s South Beach

Este acogedor refugio y un raro ejemplo del estilo Mediterranean Revival te espera en Washington Avenue. The Angler’s ha sido desde 2007 el hotel boutique emblemático de South Beach. Es una propiedad con un exuberante paisajismo. El espacio arquitectónico que se acaba de agregar amplia las comodidades de este refugio en South Beach con una piscina en la azotea y 85 habitaciones. La privacidad y la tranquilidad son los sellos de identidad de este hotel. La animada escena de Ocean Drive está a solo dos cuadras de distancia.

El Paseo Hotel

Ubicado en Espanola Way en South Beach , El Paseo Hotel se encuentra en medio de una calle repleta de encanto del estilo Mediterranean Revival. Con una fachada de estuco rosa, techos españoles de tejas, toldos a rayas y ventanas arqueadas que se abren a los balcones de Julieta, este hotel boutique da la primera impresión de un clásico. En el piso de arriba, encontrarás una biblioteca bañada por el sol, con sillas de mimbre acolchadas y puertas de vidrio abovedadas que se abren a un balcón con vistas a Espanola Way. En la biblioteca se ofrece la Hora Feliz con vino de cortesía todas las noches desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m., así como café de cortesía todas las mañanas.

Las amplias habitaciones de El Paseo incluyen suites con hasta dos dormitorios y una sala de estar. Las paredes están pintadas en tonos pastel de la espuma del mar con cojines de colores y las obras de arte de playa agregan más encanto al ambiente de las habitaciones. Los baños son modernos, con duchas que tienen puertas de vidrio y azulejos de color masilla. También hay una cocina totalmente equipada en el lugar, y todas las habitaciones tienen una nevera de tamaño completo o mini, así como un bar bien surtido.

The Shepley Hotel

The Shepley Hotel es un sueño de Art Deco, con paredes adornadas con retratos de Miami de hace mucho tiempo que te dejarán con recuerdos inolvidables. Desde el primer momento en que entras por la puerta, el increíble servicio de Shepley te seducirá con caras sonrientes y su saludo de bienvenida. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estancia sea la mejor que puedas tener, brindando un tratamiento de alto perfil con un nivel de intimidad que solo puedes encontrar en un hotel boutique exclusivo.

No puedes dejar de apreciar las habitaciones que ofrecen recordatorios tipo “Haz más de lo que amas”, lujosas camas y ropa de cama de gran calidad que te harán dormir como un bebé durante tu estadía. En el desayuno continental, que se sirve de 7 a 9 a.m., podrás disfrutar cereales, pasteles, jamón, queso, yogur y delicioso café para comenzar bien el día.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.