Destacadas Real Estate

Otorgan buena pro a condominio de lujo en Fort Lauderdale

El edificio de lujo del 321 Water's Edge, en Fort Lauderdale, estará terminado para el segundo trimestre de 2019.

El condominio de lujo Water’s Edge en Fort Lauderdale consiguió finalmente el visto bueno de las autoridades, después del rechazo de varios proyectos de construcción.

El inmueble de lujo de once pisos, localizado en el 321 de Water’s Edge, en Fort Lauderdale, ya está finalmente en construcción, reportó el diario Sun-Sentinel. La edificación se vio atrasada por años por falta de las autorizaciones correspondientes.

Tendrá 23 condominios con vista parcial al océano a partir del cuarto piso y vista total a partir del sexto piso, se anunció. Se trata de apartamentos de entre 800 y 1.200 metros cuadrados con un precio base de dos millones de dólares, acabados de lujo, ventanales de piso a techo para mayor luminosidad y cocina de vanguardia.

La empresa Developer SobelCo compró el terreno en 2015 por $10 millones, tras dos fallidos proyectos previos, también de condominios de lujo, a lo largo de North Birch Road.

Los constructores esperan que el proyecto esté listo en su totalidad para el segundo trimestre de 2019.

La lujosa construcción tendrá amenidades como membresía a cinco años para sus residentes en un restaurante solo para miembros y un muelle para yates de hasta 70 metros, una gran terraza, parque para perros, un exclusivo club de vinos, piscina, yacuzzi, un gimnasio y un spa.

El edificio de lujo del 321 Water’s Edge, en Fort Lauderdale, estará terminado para el segundo trimestre de 2019.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.