Abogados Destacadas Política

Comisionado se postula a alcaldía de Miami-Dade

¡Más oportunidades con APG!
El comisionado condal Esteban Bovo presentó este lunes su postulación a la Alcaldía de Miami-Dade para las elecciones de noviembre de 2020 con la promesa de realizar una campaña honesta.

La oficina de Bovo en Hialeah se vio involucrada en 2012 en un escandaloso fraude de boletas en esa ciudad. Parte de los votos falsos pasaban por la oficina de Bovo, se desprendió de la investigación en torno a Anamary Pedrosa, recordó El Nuevo Herald.

“Personalmente, eso fue una pesadilla para mi. Yo tenía una empleada que decidió trabajar por su cuenta… Yo aprendí mucho de esa lección, también implementamos varias leyes. Ya hoy en día nadie toca las boletas”, dijo Bovo.

Bovo se suma al grupo de personas que ya han registrado sus candidaturas ante el Departamento de Elecciones, como la comisionada Daniella Levine Cava. El exalcalde de Miami-Dade Alex Penelas ha mostrado su interés en postularse, acotó El Nuevo Herald.

El lunes Bovo destacó la asistencia en su acto de postulación de los comisionados condales José “Pepe” Díaz y Rebeca Sosa, así como el exalcalde Julio Robaina y su esposa.

Cuando Bovo fue preguntado por el supuesto favoritismo del exalcalde Penelas en la contienda para la Alcaldía, dijo: “Yo no creo que el pueblo quiera dar marcha atrás. Estamos preparados para tener un diálogo, no solamente de la era en que Penelas fue alcalde, sino en la forma en que presentó ciertos proyectos. Estos que hoy en día estamos sufriendo”, concluyó El Nuevo Herald.

Recuento de votos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.