Destacadas Negocios Restaurantes

Coconut Grove donde caminar por días es un placer

Es posible que necesites más de un día para explorar Coconut Grove. Se podría decir que éste es el verdadero centro de Miami. Este bohemio vecindario, donde está el Ayuntamiento de Miami, es el más antiguo de la ciudad.

Pero lo que realmente lo distingue de la mayoría de otros vecindarios de Miami es lo transitable que es. Te sientes como si estuvieras constantemente bajo un dosel de árboles, y la proximidad al océano hace que la brisa sea deliciosamente fresca, incluso en los días más calurosos del verano.

Temprano en la mañana

Si te quedas en Coconut Grove, trata de levantarte temprano un día para ver salir el sol sobre los veleros en Dinner Key Marina y los manglares de Peacock Park. Después, camina hacia el Peacock Garden Café en McFarlane Road para desayunar. El Peacock Garden Café sirve desayuno y almuerzo todos los días con los más frescos ingredientes, junto con un excelente menú de brunch los fines de semana. Está justo debajo del Sonesta Resort, que tiene unas vistas espectaculares de la bahía.

¿Buscas levantarte y sudar un poco? Coconut Grove tiene excelentes senderos para correr, caminar y andar en bicicleta, que se extienden desde el sur de Coconut Grove en Ingraham Highway a través del Kennedy Park, un gran parque público frente al agua que cuenta con máquinas de ejercicios, espacios cubiertos de hierba y un parque para perros. Continúa un poco más al norte y encontrarás el magnífico museo Vizcaya Museum and Gardens abierto todos los días, excepto los martes, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Continúa con una visita a otro parque público frente al mar, el Alice Wainwright Park . Si no eres amante de la tierra y quieres salir al agua, el Coconut Grove Sailing Club ofrece excursiones diarias y clases.

Al mediodía

¿No eres un madrugador? No te preocupes, el brunch en Greenstreet Café es un favorito local. Este bistro tiene muchos asientos al aire libre para que puedas ver a la gente mientras disfrutas los huevos Benedict y tu cóctel Mimosa. Entre otros lugares excelentes para el brunch del fin de semana están el mencionado Peacock Garden Café y Berries.

¿Quieres profundizar un poco más en la historia de este vecindario bohemio de Miami? Echa un vistazo a The Kampong, la antigua casa de invierno del Dr. David Fairchild, que tiene un extenso jardín tropical en la bahía accesible solo con cita previa. También echa un vistazo a The Barnacle, otro parque histórico del Sur de Florida ubicado en el centro de The Grove en Main Highway, abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m., excepto los martes.

Si tienes en mente un almuerzo sencillo, camina hasta Lokal para degustar hamburguesas locales y cerveza artesanal. Para una comida estilo tapas con un grupo, detente en Lulu in The Grove (3105 Commodore Plaza). Para algo rápido y saludable, echa un vistazo a The Last Carrot (3131 Grand Avenue), que sirve en el mostrador sándwiches y jugos frescos de frutas. En Monty’s Raw Bar and Grill podrás deleitarte con hermosas vistas de la marina y música en vivo, y degustar pescado fresco y excelentes bebidas.

En la noche

El estilo de vida relajado de Coconut Grove no implica que no tengas diversión muy animada en la noche. En este vecindario, no hay escasez de bares y salones, con ofertas especiales del día y bebidas a buen precio. Tavern in The Grove, Sandbar y Barracudas son muy populares entre los estudiantes universitarios, pero no te sorprendas al ver a algunos clientes mayores mezclándose con los más jóvenes.

Si buscas una noche más relajada, pasea en CocoWalk o ve una película. El cine Cinèpolis in the Grove te permite reservar tu asiento e, incluso, tiene un bar para que puedas disfrutar una copa vino mientras ves el último éxito de taquilla o una película independiente. Una tranquila cena romántica es siempre una posibilidad en el vecindario más antiguo de Miami. Para auténtica comida francesa, echa un vistazo al encantador Le Bouchon Du Grove, justo en Main Highway, o para una cena más animada, dirígete al Jaguar para el ceviche fresco y una caipirinha.

¿No quieres rendirte todavía? Para comer a cualquier hora de la noche, pasa por el Flannigan’s, el establecimiento emblemático de Coconut Grove que ha estado sirviendo costillas tiernas, pescado fresco y cerveza fría a los residentes y visitantes del vecindario por más de 50 años y que sigue siendo una de las mejores ofertas de la zona.

Además, está abierto todos los días de 11 a.m. a 5 a.m., para que puedas pasar por algunas costillas casi en cualquier momento.

¡No te puedes equivocar con Coconut Grove! Si eres un madrugador, un búho nocturno o ambos, siempre encontrarás algo para ti.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.