Destacadas Negocios

Cierran 3 tiendas Forever 21 en el sur de Florida

Forever 21

Después que la cadena minorista de ropa, Forever 21, se declarara en bancarrota anunció que cerraría 178 tiendas en Estados Unidos, en en caso del sur de Florida tres locales serán clausurados.

La compañía fundada en 1984 tiene 817 tiendas en todo el mundo, y era uno de los mayores competidores en el mercado de la ropa casual, detalló bbc.com.

Según algunos expertos el motivo de su fracaso se debió a diferentes factores que influyeron como el auge de la compra de vestuarios en línea, grandes tiendas en locales comerciales que están en decadencia y el rechazo a la ropa que se ofrece a precio relativamente bajo pero que debe ser desechada al poco tiempo.

Algunos consumidores piensan que debido a que cerrarán varias tiendas, estas ofrecerán el vestuario a precios increíblemente bajos para recuperar parte del capital.

En el caso del sur de la Florida las tiendas Forever 21 que cerrarán son tres, y están ubicadas en Miami Beach, Pembroke Pines y Palm Beach Gardens.

Sin embargo otras seis que tiene en el estado seguirán funcionando, destacó cbslocal.com.

La dirección de las tiendas que cerrarán son las siguientes:

Miami Beach, 701 Lincoln Road.

Pembroke Pines, 11401 Pines Boulevard en el centro comercial Pembroke Lakes.

Palm Beach Gardens, 3101 PGA Blvd. en los jardines.

Por su parte, las tiendas Forever 21 que seguirán abiertas, ofreciendo ropa casual a sus clientes en el sur de la Florida están localizadas en:

Palms Town and Country en Kendall.
Tiendas en Sunset Place en South Miami.
Dolphin Mall en Sweetwater.
Miami International Mall en Miami.
Aventura Mall en Aventura.
Sawgrass Mills Mall en Sunrise.

La cadena Forever 21 posee -por los momentos- 549 tiendas en Estados Unidos y 251 en otros países. También se conoció que seguirá con sus operaciones en México y América Latina.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.