Destacadas Franquicias

Brightline anuncia estación que conectaría Miami con Disneyworld

El Magic Kingdom en Disneyworld en Orlando, Florida.

Tras múltiples planes y proyectos ferroviarios, Miami y las principales ciudades del sur de Florida podría estar conectadas a Walt Disney World y a los parques temáticos en Orlando a mediados de 2022.

Redacción Negocia en Miami.-

De hecho, la empresa de transporte Brightline y la firma Disney anunciaron un acuerdo para que el tren de pasajeros de mayor velocidad construya una estación en Disney Springs, complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento cerca de EPCOT Center y el Magic Kindom.

Brightline ya tiene estaciones en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, y se espera que se complete una terminal adicional en el Aeropuerto Internacional de Orlando, destacó Diario Las Américas.

La compañía ferroviaria también tiene planes de extenderse desde Orlando a Tampa y agregar estaciones en Boca Raton, Aventura y Port of Miami, a partir de una estación en el centro de Miami.

«Brightline ofrecerá una conexión a millones de visitantes de todo el estado y el mundo que planean hacer de Walt Disney World Resort parte de sus planes de vacaciones», dijo el presidente de Brightline, Patrick Goddard. «Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas y los lugares que quieren viistar, y Walt Disney World Resort es un gran ejemplo de esto», señaló.

El presidente de Walt Disney World Resort, Jeff Vahle, aseveró: “Estamos entusiasmados con la idea de una estación de tren en Walt Disney World Resort, un proyecto que respaldaría la economía y ofrecería una solución de transporte audaz, con visión de futuro».

La creación del servicio ferroviario entre Orlando y Miami ayudaría a ambos destinos a facilitar el flujo de viajeros entre ambas ciudades. El trayecto entre ambos puntos toma cerca de cuatro horas por carretera.

Brigthline disminuiría el tiempo a Orlando a cerca de tres horas.

No se habla de precios, pero muchos especulan que el valor de un billete entre Miami y Orlando podría ascender a 40 dólares.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.